A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing de productos / Douglas A. Gray / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos : Una guÃa de planificación para pequeñas empresas Otro tÃtulo : Marketing your Product Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G77 1995 Resumen:
Este libro fue ideado como una guÃa práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teorÃa general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031 Marketing de productos = Marketing your Product : Una guÃa de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 140 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G77 1995 Resumen:
Este libro fue ideado como una guÃa práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teorÃa general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63 658.8 G77 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 64 658.8 G77 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible