A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier De La Mora / México D.F. [México] : Editorial Trillas (1995)
TÃtulo : Elementos básicos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Maurice Eyssautier De La Mora, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 304 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-074-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIO PUBLICITARIO
MARKETINGClasificación: 658.8 E98 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=769 Elementos básicos de mercadotecnia [texto impreso] / Maurice Eyssautier De La Mora, Autor . - 2 ed . - México D.F. (México) : Editorial Trillas, 1995 . - 304 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-074-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANUNCIO PUBLICITARIO
MARKETINGClasificación: 658.8 E98 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=769 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3865 658.8 E98 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible