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La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
TÃtulo : La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Oropeza, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.
Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTSPalabras clave: TOUCHPOINT (PUNTO DE CONTACTO)BANCOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185 [artÃculo] La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 14 - 15.
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.
Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTSPalabras clave: TOUCHPOINT (PUNTO DE CONTACTO)BANCOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185 Marketing radical / Sam Hill / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1999)
TÃtulo : Marketing radical : Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande Otro tÃtulo : Radical Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Hill, Autor ; Glenn Rifkin, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 392 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5422-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
MARKETING RADICALClasificación: 658.8 H54 1999 Resumen:
El consultor de marketing Sam Hill y Glenn Rifkin, periodista especializado en negocios, sostienen que las respuestas están en el "marketing radical". Un concepto que implica mucho más que ser innovador, diferente o atrevido. Significa ver al mercado de una manera distinta de la tradicional. Explican que, en las empresas que lo practican, la responsabilidad corre por cuenta del gerente general con un departamento de marketing pequeño e integrado por personas apasionadas, que siguen un plan de comunicación basado en el uso extremadamente selectivo de la publicidad, con la mira puesta en un target especÃfico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4277 Marketing radical = Radical Marketing : Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande [texto impreso] / Sam Hill, Autor ; Glenn Rifkin, Autor ; Adriana Arias de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1999 . - 392 p ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-5422-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
MARKETING RADICALClasificación: 658.8 H54 1999 Resumen:
El consultor de marketing Sam Hill y Glenn Rifkin, periodista especializado en negocios, sostienen que las respuestas están en el "marketing radical". Un concepto que implica mucho más que ser innovador, diferente o atrevido. Significa ver al mercado de una manera distinta de la tradicional. Explican que, en las empresas que lo practican, la responsabilidad corre por cuenta del gerente general con un departamento de marketing pequeño e integrado por personas apasionadas, que siguen un plan de comunicación basado en el uso extremadamente selectivo de la publicidad, con la mira puesta en un target especÃfico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4277 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 402 658.8 H54 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible 401 658.8 H54 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible