A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing en internet / Ana MarÃa Gutiérrez Arranz / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (2005)
TÃtulo : Marketing en internet : Estrategia y empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana MarÃa Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 442 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1971-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.8 G96 2005 Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir lÃneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635 Marketing en internet : Estrategia y empresa [texto impreso] / Ana MarÃa Gutiérrez Arranz, Autor ; Manuel J. Sánchez-Franco, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 2005 . - 442 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-368-1971-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE RELACIONES EN INTERNET
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.8 G96 2005 Resumen:
En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir lÃneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5635 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3444 658.8 G96 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible