Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CONSUMIDORES - CONDUCTA
     Refinar búsqueda
Monograph: documento electrónico Así se manipula al consumidor / Martín Lindstrom / Barcelona : Editorial Planeta (2011) Así se manipula al consumidor
  • Público
  • ISBD
Título :Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor
Editorial:Barcelona : Editorial Planeta
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:563 p
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15050
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10429
Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas [documento electrónico] / Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor . - Barcelona : Editorial Planeta, 2011 . - 563 p ; PDF.
ISSN : 15050
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10429

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15050LINDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Así se manipula al consumidor - application/pdf
Así se manipula al consumidor
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: documento electrónico Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Paidós Empresa Desnudando la mente del consumidor
  • Público
  • ISBD
Título :Desnudando la mente del consumidor : Consumer insigths en el marketing
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Cristina Quiñonez D., Autor
Editorial:Paidós Empresa
Número de páginas:19 p
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15049
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTA
INSIGHT
NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10428
Desnudando la mente del consumidor : Consumer insigths en el marketing [documento electrónico] / Cristina Quiñonez D., Autor . - [S.l.] : Paidós Empresa, [s.d.] . - 19 p ; PDF.
ISSN : 15049
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTA
INSIGHT
NEUROMARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10428

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15049QUIDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Desnudando la mente del consumidor - application/pdf
Desnudando la mente del consumidor
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia
Otro título :Principles of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:746 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88015-6-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMIDORES - CONDUCTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
COMPORTAMIENTO
  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8 K77 1989
Resumen:
Este libro intenta ser un instrumento propicio que le proporcione a los estudiantes la mejor capacitación posible en mercadotecnia y puedan dominar las oportunidades y los retos de la mercadotecnia del futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=583
Mercadotecnia = Principles of marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1989 . - 746 p : Il.; Gráfs ; 26 cm.
ISBN : 978-968-88015-6-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMIDORES - CONDUCTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
COMPORTAMIENTO
  DEL  CONSUMIDOR
Clasificación:658.8 K77 1989
Resumen:
Este libro intenta ser un instrumento propicio que le proporcione a los estudiantes la mejor capacitación posible en mercadotecnia y puedan dominar las oportunidades y los retos de la mercadotecnia del futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=583

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2056658.8 K77 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto