A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2005)
TÃtulo : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Otro tÃtulo : According to Kotler: The World's foremost authority on marketing answers your questions Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Antonio Núñez Ramos, Traductor Mención de edición: 19 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - TENDENCIAS
MARKETING EN INTERNETPalabras clave: PLAN DE MARKETING
PRODUCTOClasificación: 658.8 K77 2005 Resumen:
A través de los años, Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en estrategia de marketing, ha respondido miles de preguntas hechas por clientes, estudiantes, periodistas y asistentes a conferencias de negocios. Algunas son brillantes y lo han puesto a pensar detenidamente en las respuestas; otras, tal vez más ingenuas, le han sugerido ideas nuevas. Al darse cuenta de que muchas se repetÃan, Kotler decidió plasmarlas en un libro a fin de ponerlas a disposición de aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de formulárselas en persona. El lector encontrará ideas sobre mercados, segmentación, posicionamiento, diferenciación, planeación, marketing digital, entre muchos otros temas, que harán muy útil este libro en sus tareas diarias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5051 Las preguntas más frecuentes sobre marketing = According to Kotler: The World's foremost authority on marketing answers your questions [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Antonio Núñez Ramos, Traductor . - 19 ed . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 2005 . - 228 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - TENDENCIAS
MARKETING EN INTERNETPalabras clave: PLAN DE MARKETING
PRODUCTOClasificación: 658.8 K77 2005 Resumen:
A través de los años, Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en estrategia de marketing, ha respondido miles de preguntas hechas por clientes, estudiantes, periodistas y asistentes a conferencias de negocios. Algunas son brillantes y lo han puesto a pensar detenidamente en las respuestas; otras, tal vez más ingenuas, le han sugerido ideas nuevas. Al darse cuenta de que muchas se repetÃan, Kotler decidió plasmarlas en un libro a fin de ponerlas a disposición de aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de formulárselas en persona. El lector encontrará ideas sobre mercados, segmentación, posicionamiento, diferenciación, planeación, marketing digital, entre muchos otros temas, que harán muy útil este libro en sus tareas diarias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2095 658.8 K77 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible