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E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
TÃtulo : E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines... Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Mayordomo, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 262 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-674-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.8 M32 2002 Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884 E-marketing : Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad. páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines... [texto impreso] / Juan Luis Mayordomo, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2002 . - 262 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-674-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ESTRATEGICO
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.8 M32 2002 Resumen:
Es evidente el papel fundamental que juega el marketing en internet, por eso este práctico manual desarrolla conceptos y estrategias que permiten poner en práctica todo su contenido, desde niveles sencillos pero al mismo tiempo tremendamente efectivos. Este libro ayuda a adaptar las conclusiones de la práctica profesional del marketing, donde los mercados ya no están delimitados por sus fronteras, encontrando soluciones a un marketing integral.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4884 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3976 658.8 M32 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible