A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
33 secretos eficaces para ventas por teléfono / Jeff Slutsky / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : 33 secretos eficaces para ventas por teléfono Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Pilar V. Mascaró, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 196 p. Il.: Il.; Grafs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0115-8 Nota general: Título original: Streetsart teleselling the 33 secrets Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.841 S59 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=982 33 secretos eficaces para ventas por teléfono [texto impreso] / Jeff Slutsky, Autor ; Marc Slutsky, Autor ; Pilar V. Mascaró, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 196 p. : Il.; Grafs ; 21 cm.
ISBN : 978-970-10-0115-8
Título original: Streetsart teleselling the 33 secrets
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.841 S59 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3283 658.841 S59 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Como hacer telemarketing con éxito / Bob Stone / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Como hacer telemarketing con éxito : Técnicas para aumentar ventas y ganancias Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Stone, Autor ; John Wyman, Autor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 352 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-391-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENCUESTAS TELEFÓNICAS
TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: MARKETING DIRECTO
CLIENTESClasificación: 658.841 S82 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3898 Como hacer telemarketing con éxito : Técnicas para aumentar ventas y ganancias [texto impreso] / Bob Stone, Autor ; John Wyman, Autor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 352 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7577-391-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENCUESTAS TELEFÓNICAS
TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: MARKETING DIRECTO
CLIENTESClasificación: 658.841 S82 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3898 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4369 658.841 S82 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible El teléfono / Mary D. Pekas / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
TÃtulo : El teléfono : Su uso productivo en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary D. Pekas, Autor ; Susan Cowles de Restrepo, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 116 p. : 24 cm. Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-122-9 Nota general:
Título original: Telephone MarteryIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.841 P38 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=981 El teléfono : Su uso productivo en los negocios [texto impreso] / Mary D. Pekas, Autor ; Susan Cowles de Restrepo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1992 . - 116 p. : 24 cm. : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-122-9
Título original: Telephone Martery
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.841 P38 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=981 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3277 658.841 P38 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
TÃtulo : Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 206 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-26867-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podrÃa llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vÃvidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podrÃa llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vÃvidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2070 658.8 K77 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Telemercadeo / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
TÃtulo : Telemercadeo : La comercialización mediante el teléfono Otro tÃtulo : Business-to-Business Telemarketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Pope, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 238 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0189-6 Nota general: Incluye índice.
Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DIRECTO
TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOClasificación: 658.841 P77 1986 Nota de contenido: Contenido: La función del telemercadeo. Aplicaciones específicas del telemercadeo. Otras formas de mercadeo directo. Un programa de telemercadeo paso por paso Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=980 Telemercadeo = Business-to-Business Telemarketing. : La comercialización mediante el teléfono [texto impreso] / Jeffrey L. Pope, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1986 . - 238 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0189-6
Incluye índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING DIRECTO
TELEMARKETING
VENTAS POR TELEFONOClasificación: 658.841 P77 1986 Nota de contenido: Contenido: La función del telemercadeo. Aplicaciones específicas del telemercadeo. Otras formas de mercadeo directo. Un programa de telemercadeo paso por paso Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 617 658.841 P77 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible