TÃtulo : | Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Cynthia Calderón Palacios, Autor ; Ximena Romero de Aliaga, Autor ; Julio Saavedra Sotomayor, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2006 | Colección: | Ciclo de Titulación 2006 | Número de páginas: | 77 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 185 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | BELLEZA BELLEZA - HISTORIA BELLEZA - PUBLICIDAD PUBLICIDAD
| Palabras clave: | ESQUIZOFRENIA
AUTOESTIMA | Clasificación: | 111.85 G61 2006 | Resumen: |
Definir Belleza es complicado e intangible; es como describir la esencia de la vida en sÃ, lo que es armónico o lo que es cultura. Grandes pensadores se manifestaron sobre lo que para su época era considerado bello. Definiciones filosóficas, románticas, evocativas del momento, del tiempo, de la naturaleza, de poder y religión. Todas concluyen en que lo bello está en la armonÃa, pero al final, ¿Qué es la belleza?
La idea de que la belleza no está en el objeto observado sino en los ojos del que observa, está estrechamente vinculado con las percepciones, cultura e ideologÃa.
La publicidad como fuerte influenciador de modas, estilos y tendencias, ha logrado que la forma de comunicar y vender los productos defina y establezcan lo que se conoce por estereotipos, donde cada vez se ha ido mostrando un ideal de belleza más lejano a la realidad del común (y mayorÃa) de los consumidores.
Nuestra propuesta aunque poco convencional, tiene como fin redefinir y ampliar el concepto de la belleza y plantear lo que se entiende por belleza hoy, y cómo la publicidad (y en general los medios de comunicación) deben aplicarla para llegar en forma más eficiente.
Hoy el consumidor globalizado exige ser tratado como una persona pensante y de forma individual. Por este motivo debemos ser cuidadosos y hábiles para poder captar la atención de estos consumidores evolucionados, respetando inclusive su ideal de belleza más real. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5213 |
Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales [texto impreso] / Cynthia Calderón Palacios, Autor ; Ximena Romero de Aliaga, Autor ; Julio Saavedra Sotomayor, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 77 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2006) . ISSN : 185 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | BELLEZA BELLEZA - HISTORIA BELLEZA - PUBLICIDAD PUBLICIDAD
| Palabras clave: | ESQUIZOFRENIA
AUTOESTIMA | Clasificación: | 111.85 G61 2006 | Resumen: |
Definir Belleza es complicado e intangible; es como describir la esencia de la vida en sÃ, lo que es armónico o lo que es cultura. Grandes pensadores se manifestaron sobre lo que para su época era considerado bello. Definiciones filosóficas, románticas, evocativas del momento, del tiempo, de la naturaleza, de poder y religión. Todas concluyen en que lo bello está en la armonÃa, pero al final, ¿Qué es la belleza?
La idea de que la belleza no está en el objeto observado sino en los ojos del que observa, está estrechamente vinculado con las percepciones, cultura e ideologÃa.
La publicidad como fuerte influenciador de modas, estilos y tendencias, ha logrado que la forma de comunicar y vender los productos defina y establezcan lo que se conoce por estereotipos, donde cada vez se ha ido mostrando un ideal de belleza más lejano a la realidad del común (y mayorÃa) de los consumidores.
Nuestra propuesta aunque poco convencional, tiene como fin redefinir y ampliar el concepto de la belleza y plantear lo que se entiende por belleza hoy, y cómo la publicidad (y en general los medios de comunicación) deben aplicarla para llegar en forma más eficiente.
Hoy el consumidor globalizado exige ser tratado como una persona pensante y de forma individual. Por este motivo debemos ser cuidadosos y hábiles para poder captar la atención de estos consumidores evolucionados, respetando inclusive su ideal de belleza más real. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5213 |
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