A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Interamericana de México, S.A.
localizada en México
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing, decisiones y conceptos básicos / William M. Pride / México : Interamericana de México, S.A. (1983)
TÃtulo : Marketing, decisiones y conceptos básicos Otro tÃtulo : Marketing: Basic Concepts and Decisions Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Pride, Autor ; O.C. Ferrell, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: México : Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 724 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-250-862-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETINGPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ORGANIGRAMASClasificación: 658.8 P86 1982 Resumen:
En este libro se presentan las variables de la mixtura de marketing antes de explicar las fuerzas del medio ambiente. Se escogió esta secuencia debido a que las encuestas hechas a nivel nacional muestran que una importante proporción de profesores estiman que el estudiante comprende con mayor facilidad y claridad las relaciones entre el medio ambiente y la mixtura de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=498 Marketing, decisiones y conceptos básicos = Marketing: Basic Concepts and Decisions [texto impreso] / William M. Pride, Autor ; O.C. Ferrell, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor . - 2 ed . - México : Interamericana de México, S.A., 1983 . - 724 p ; 24 cm.
ISBN : 978-968-250-862-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETINGPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ORGANIGRAMASClasificación: 658.8 P86 1982 Resumen:
En este libro se presentan las variables de la mixtura de marketing antes de explicar las fuerzas del medio ambiente. Se escogió esta secuencia debido a que las encuestas hechas a nivel nacional muestran que una importante proporción de profesores estiman que el estudiante comprende con mayor facilidad y claridad las relaciones entre el medio ambiente y la mixtura de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=498 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3723 658.8 P86 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Finanzas en administración / John Frederick Weston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
TÃtulo : Finanzas en administración Otro tÃtulo : Managerial Finance Tipo de documento: texto impreso Autores: John Frederick Weston, Autor ; Thomas Copeland, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor Mención de edición: 9 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1995 Otro editor: México : Interamericana de México, S.A. Número de páginas: 650 p Il.: Gráfs. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0665-8 Nota general: La biblioteca solo tienen el tomo 1 .
Incluye índice de autores y materias..Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Palabras clave: FINANZAS Clasificación: 658.15 W48 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3997 Finanzas en administración = Managerial Finance [texto impreso] / John Frederick Weston, Autor ; Thomas Copeland, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor . - 9 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores : México : Interamericana de México, S.A., 1995 . - 650 p : Gráfs.
ISBN : 978-970-10-0665-8
La biblioteca solo tienen el tomo 1 .
Incluye índice de autores y materias..
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Palabras clave: FINANZAS Clasificación: 658.15 W48 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3997 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2630 658.15 W48 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 2631 658.15 W48 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible