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Autor Gina Pipoli

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Article: texto impreso El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos / Gina Pipoli en Anda News, Año 11 Nº 60 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 11 Nº 60 (Octubre - Noviembre)
Título :El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli, Autor
Fecha de publicación:2006
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA - PAÍS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9906
[artículo] El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor . - 2006.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 11 Nº 60 (Octubre - Noviembre)
Clasificación:MARCA - PAÍS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9906
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:277 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-98-8
Nota general:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2006 . - 277 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-570-98-8

Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de Marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de Marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del Marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de Marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5217

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1402658.8079 P59 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Resumen:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5218
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 [texto impreso] / Gina Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2006 . - 106 p : Il.; Col.; Gráfs ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2006
Resumen:
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de marketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del marketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de marketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Marketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5218

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1403658.8079 P59 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-i / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-i : casos ganadores de los premios effie-peru 2006
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:0 p
Il.:Col
Nota general:Contenido: presentacion. Premio gran effie. Categorias: 1, 2, 3, 4 y 5. Acompaða al libro del mismo nombre.
Palabras clave:MARKETING-PERU
Clasificación:6588098500 P 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7127
Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-i : casos ganadores de los premios effie-peru 2006 [texto impreso] / Gina Pipoli . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2007 . - 0 p : Col.
Contenido: presentacion. Premio gran effie. Categorias: 1, 2, 3, 4 y 5. Acompaða al libro del mismo nombre.
Palabras clave:MARKETING-PERU
Clasificación:6588098500 P 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7127

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6948658.80985 P 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-i / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-i : casos ganadores de los premios effie-peru 2006
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:0 p
Il.:Col
Nota general:Contenido: presentacion. Premio gran effie. Categorias: 1, 2, 3, 4 y 5. Acompaða al libro del mismo nombre.
Palabras clave:MARKETING-PERU
Clasificación:6588098500 P 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7891
Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-i : casos ganadores de los premios effie-peru 2006 [texto impreso] / Gina Pipoli . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2007 . - 0 p : Col.
Contenido: presentacion. Premio gran effie. Categorias: 1, 2, 3, 4 y 5. Acompaða al libro del mismo nombre.
Palabras clave:MARKETING-PERU
Clasificación:6588098500 P 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7891

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-ii / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
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Monograph: texto impreso Mejores practicas del marketing. Premios effie 2006-ii / Gina Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
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