A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Editorial Paraninfo
localizada en Madrid
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaDiccionario de la información, comunicación y periodismo / José MartÃnez de Souza / Madrid [España] : Editorial Paraninfo (1992)
TÃtulo : Diccionario de la información, comunicación y periodismo Tipo de documento: texto impreso Autores: José MartÃnez de Souza, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Editorial Paraninfo Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 579 p. Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1884-6 Nota general:
Incluye bibliografía e índice alfabético: p. [529 - 579]
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN - DICCIONARIOS
PERIODISMO - DICCIONARIOSClasificación: 070.403 M26 1992 Resumen:
Este diccionario contiene seis mil entradas y diez mil definiciones, está pensado para que sirva de ayuda al estudiante, al profesional e incluso al profesor universitario, no solo por lo que atañe al campo estricto del periódico, la comunicación o la información, sino también al de las artes gráficas, publicidad, relaciones públicas, radiodifusión, televisión, etc.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3301 Diccionario de la información, comunicación y periodismo [texto impreso] / José MartÃnez de Souza, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : Editorial Paraninfo, 1992 . - 579 p. : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-283-1884-6
Incluye bibliografía e índice alfabético: p. [529 - 579]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN - DICCIONARIOS
PERIODISMO - DICCIONARIOSClasificación: 070.403 M26 1992 Resumen:
Este diccionario contiene seis mil entradas y diez mil definiciones, está pensado para que sirva de ayuda al estudiante, al profesional e incluso al profesor universitario, no solo por lo que atañe al campo estricto del periódico, la comunicación o la información, sino también al de las artes gráficas, publicidad, relaciones públicas, radiodifusión, televisión, etc.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3301 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1712 070.403 M26 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Las ideologÃas en el periodismo / Octavio Aguilera Perello / Madrid [España] : Editorial Paraninfo (1990)
TÃtulo : Las ideologÃas en el periodismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Octavio Aguilera Perello, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Editorial Paraninfo Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 190 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1735-1 Nota general:
Incluye bibliografia: p. [173 - 185]Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO - ASPECTOS POLITICOS
PERIODISMO Y PROPAGANDAPalabras clave: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 070.4 A32 1990 Resumen:
El autor de este libro ha venido a llenar un vacio. Un vacio hasta ahora existente en el campo de los manuales de la ciencia periodÃstica que viene a cubrir una importante necesidad en los textos de estudio de Periodismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6310 Las ideologÃas en el periodismo [texto impreso] / Octavio Aguilera Perello, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : Editorial Paraninfo, 1990 . - 190 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-283-1735-1
Incluye bibliografia: p. [173 - 185]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO - ASPECTOS POLITICOS
PERIODISMO Y PROPAGANDAPalabras clave: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 070.4 A32 1990 Resumen:
El autor de este libro ha venido a llenar un vacio. Un vacio hasta ahora existente en el campo de los manuales de la ciencia periodÃstica que viene a cubrir una importante necesidad en los textos de estudio de Periodismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6310 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1857 070.4 A32 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible