Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING
    Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :ABC del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Diez, Autor ; José María Mateu, Autor ; Diana Belenguer, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Valencia [España] : Tecno Impuls
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Emprendedores
Número de páginas:124 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-028-2
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
EMPRESAS ARTESANALES
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING Y COMUNICACION
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 D75 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=778
ABC del marketing [texto impreso] / Javier Diez, Autor ; José María Mateu, Autor ; Diana Belenguer, Autor  . -  1 ed . - Valencia (España) : Tecno Impuls, 1994 . - 124 p ; 23 cm. - (Serie Emprendedores) .
ISBN : 978-84-8088-028-2
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
EMPRESAS ARTESANALES
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING Y COMUNICACION
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 D75 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=778

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4026658.8 D75 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de mercadeo : Estrategias y programas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:440 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-394-5
Nota general:
Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565
Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5

Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1580658.802 G91 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Alta tecnología en mercadotecnia / William Davidow / México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Alta tecnología en mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William Davidow, Autor
Editorial:México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A.
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:229 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-261-167-4
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 D31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815
Alta tecnología en mercadotecnia [texto impreso] / William Davidow, Autor . - México D.F. (México) : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A., 1991 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-167-4
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 D31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4295658.8 D31 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Antropología corporativa / Oswaldo Morales en Anda News, Año 12 Nº 90 (Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 90 (Noviembre) . - p. 32
Título :Antropología corporativa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oswaldo Morales, Autor
Fecha de publicación:2009
Artículo en la página:p. 32
Nota general:
El marketing visto a través del lenguaje de la cultura.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:ANTROPOLOGÍA  CORPORATIVA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9870
[artículo] Antropología corporativa [texto impreso] / Oswaldo Morales, Autor . - 2009 . - p. 32.

El marketing visto a través del lenguaje de la cultura.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 90 (Noviembre) . - p. 32
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:ANTROPOLOGÍA  CORPORATIVA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9870
Monograph: texto impreso Banca de excelencia / M. Ray Grubbs / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Banca de excelencia : Cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:M. Ray Grubbs, Autor ; R. Eric Reidenbach, Autor
Mención de edición:1 ed.
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:142 p.
Il.:Tabs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-356-6
Nota general:Título original: Winning banks. Incluye índice analítico
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOS
Palabras clave:CLIENTES
Clasificación:332.17 G83 1993
Resumen:Este libro enseña a directivos y empleados de bancos a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual presenta un modelo de servicio de calidad que puede ser utilizado por cualquier institución bancaria para mejorar notablemente sus relaciones con la clientela.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=973
Banca de excelencia : Cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos [texto impreso] / M. Ray Grubbs, Autor ; R. Eric Reidenbach, Autor  . -  1 ed. . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1993 . - 142 p. : Tabs ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-356-6
Título original: Winning banks. Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOS
Palabras clave:CLIENTES
Clasificación:332.17 G83 1993
Resumen:Este libro enseña a directivos y empleados de bancos a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual presenta un modelo de servicio de calidad que puede ser utilizado por cualquier institución bancaria para mejorar notablemente sus relaciones con la clientela.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=973

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4044332.17 G83 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
Permalink
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
Permalink
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
Permalink
Monograph: texto impreso Casos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo aplicar el marketing en el Perú / Jaime Montesinos C. / Lima [Perú] : Profima (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo entrar en el mercado / Raymond Corey / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
Permalink

first previous page /9 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto