A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4026 658.8 D75 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
Título : Administración de mercadeo : Estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 440 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-394-5 Nota general:
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and ProgramsIdioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVOPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS MARKETINGClasificación: 658.802 G91 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565 Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVOPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS MARKETINGClasificación: 658.802 G91 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1580 658.802 G91 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Alta tecnología en mercadotecnia / William Davidow / México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. (1991)
Título : Alta tecnología en mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William Davidow, Autor Editorial: México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 229 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-261-167-4 Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 D31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815 Alta tecnología en mercadotecnia [texto impreso] / William Davidow, Autor . - México D.F. (México) : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A., 1991 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-167-4
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 D31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4295 658.8 D31 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Antropología corporativa / Oswaldo Morales en Anda News, Año 12 Nº 90 (Noviembre)
[artículo]
in Anda News > Año 12 Nº 90 (Noviembre) . - p. 32
Título : Antropología corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Oswaldo Morales, Autor Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p. 32 Nota general:
El marketing visto a través del lenguaje de la cultura.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Palabras clave: ANTROPOLOGÍA CORPORATIVA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9870 [artículo] Antropología corporativa [texto impreso] / Oswaldo Morales, Autor . - 2009 . - p. 32.
El marketing visto a través del lenguaje de la cultura.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 90 (Noviembre) . - p. 32
Clasificación: MARKETING Palabras clave: ANTROPOLOGÍA CORPORATIVA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9870 Banca de excelencia / M. Ray Grubbs / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1993)
Título : Banca de excelencia : Cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Ray Grubbs, Autor ; R. Eric Reidenbach, Autor Mención de edición: 1 ed. Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 142 p. Il.: Tabs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-356-6 Nota general: Título original: Winning banks. Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOSPalabras clave: CLIENTES Clasificación: 332.17 G83 1993 Resumen: Este libro enseña a directivos y empleados de bancos a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual presenta un modelo de servicio de calidad que puede ser utilizado por cualquier institución bancaria para mejorar notablemente sus relaciones con la clientela. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=973 Banca de excelencia : Cómo lograr servicios de alta calidad en los bancos [texto impreso] / M. Ray Grubbs, Autor ; R. Eric Reidenbach, Autor . - 1 ed. . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1993 . - 142 p. : Tabs ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-356-6
Título original: Winning banks. Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOSPalabras clave: CLIENTES Clasificación: 332.17 G83 1993 Resumen: Este libro enseña a directivos y empleados de bancos a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual presenta un modelo de servicio de calidad que puede ser utilizado por cualquier institución bancaria para mejorar notablemente sus relaciones con la clientela. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=973 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4044 332.17 G83 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
PermalinkBueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
PermalinkBueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
PermalinkBueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
PermalinkCasos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
PermalinkCómo aplicar el marketing en el Perú / Jaime Montesinos C. / Lima [Perú] : Profima (1993)
PermalinkCómo entrar en el mercado / Raymond Corey / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
PermalinkComo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
PermalinkCómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
PermalinkCómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
Permalink