Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María de Los Milagros Cárdenas Schulte

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias / María de Los Milagros Cárdenas Schulte / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María de Los Milagros Cárdenas Schulte, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006
Número de páginas:80 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1689
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN
Palabras clave:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN-UNIVERSIDADES-PERÚ
Clasificación:658.45 C28 2006
Resumen:Para el desarrollo de la presente monografía se ha elegido un caso de organización universitaria, por ser compleja, grande jerarquizada y presentar frente interno y frente externo.
La comunicación interna administrativa planificada es necesaria para la consolidación de la identidad corporativa institucional de una organización universitaria; punto de partida para competir en un mercado cada vez más internacionalizado.
El objetivo general es demostrar que la comunicación interna administrativa universitaria puede y debe ser planificada, esto es, obedecer a una estrategia, a un plan cuyo propósito no debería ser otro que el reflejar el interés y la convicción de la institución y sus autoridades, por consolidarse como una identidad corporativa eficiente y armoniosa, lo que sin duda la llevará al éxito. Para ello hará falta identificar las herramientas de la comunicación interna administrativa utilizadas por este tipo de la comunicación in terna administrativa, utilizadas por este tipo de instituciones y evaluarlas regularmente, con la finalidad de que estas mejoren su penetración y efectividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5291
La comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias [texto impreso] / María de Los Milagros Cárdenas Schulte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 80 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 1689
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN
Palabras clave:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN-UNIVERSIDADES-PERÚ
Clasificación:658.45 C28 2006
Resumen:Para el desarrollo de la presente monografía se ha elegido un caso de organización universitaria, por ser compleja, grande jerarquizada y presentar frente interno y frente externo.
La comunicación interna administrativa planificada es necesaria para la consolidación de la identidad corporativa institucional de una organización universitaria; punto de partida para competir en un mercado cada vez más internacionalizado.
El objetivo general es demostrar que la comunicación interna administrativa universitaria puede y debe ser planificada, esto es, obedecer a una estrategia, a un plan cuyo propósito no debería ser otro que el reflejar el interés y la convicción de la institución y sus autoridades, por consolidarse como una identidad corporativa eficiente y armoniosa, lo que sin duda la llevará al éxito. Para ello hará falta identificar las herramientas de la comunicación interna administrativa utilizadas por este tipo de la comunicación in terna administrativa, utilizadas por este tipo de instituciones y evaluarlas regularmente, con la finalidad de que estas mejoren su penetración y efectividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5291

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1689658.45 C28 2006Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto