A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Editorial Trillas
localizada en México
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaEstrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye / México : Editorial Trillas (1982)
Título : Estrategias básicas de mercadotecnia : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra Otro título : Introduction to the marketing system Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert W. Frye, Autor Mención de edición: Reimp. 1991 Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 391 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-251-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIALPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
CONSUMOClasificación: 658.802 F86 1982 Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650 Estrategias básicas de mercadotecnia = Introduction to the marketing system : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra [texto impreso] / Robert W. Frye, Autor . - Reimp. 1991 . - México : Editorial Trillas, 1982 . - 391 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-251-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIALPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
CONSUMOClasificación: 658.802 F86 1982 Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2672 658.802 F86 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Análisis de mercados / Ronald E. Frank / México : Editorial Trillas (1987)
Título : Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor Mención de edición: 4ta. reim. Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 627 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-240-125-1 Nota general: Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCAPalabras clave: PERCEPCIÓN
CONSUMOClasificación: 658.835 F81 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894 Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas [texto impreso] / Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor . - 4ta. reim. . - México : Editorial Trillas, 1987 . - 627 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-240-125-1
Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCAPalabras clave: PERCEPCIÓN
CONSUMOClasificación: 658.835 F81 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1877 658.835 F81 1980 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
Título : Casos para el análisis de mercados e inversiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús Ramírez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 161 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-195-9 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETINGPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
DEMANDAClasificación: 658.835 M69 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910 Casos para el análisis de mercados e inversiones [texto impreso] / Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús Ramírez, Autor . - 1 ed . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 161 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-195-9
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETINGPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
DEMANDAClasificación: 658.835 M69 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2701 658.835 M69 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
Título : Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Woessner Aranda, Autor Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 406 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-045-7 Nota general: Incluye índice análitico Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 W76 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727 Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia [texto impreso] / Pedro Woessner Aranda, Autor . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 406 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-045-7
Incluye índice análitico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 W76 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4622 658.802 W76 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Lenguaje y periodismo / Fernando Diez Losada / México : Editorial Trillas (1996)
Título : Lenguaje y periodismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Diez Losada, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 192 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-417-2 Nota general:
Incluye bibliografia: p. [186 -192]Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
REDACCIONPalabras clave: REDACCIÓN PERIODISTICA Clasificación: 070.41 D75 1996 Resumen:
Es una compilación de las columnas aparecidas en la revista Pulso del Programa Latinoamericano de PeriodismoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2953 Lenguaje y periodismo [texto impreso] / Fernando Diez Losada, Autor . - 1 ed . - México : Editorial Trillas, 1996 . - 192 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-417-2
Incluye bibliografia: p. [186 -192]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
REDACCIONPalabras clave: REDACCIÓN PERIODISTICA Clasificación: 070.41 D75 1996 Resumen:
Es una compilación de las columnas aparecidas en la revista Pulso del Programa Latinoamericano de PeriodismoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2953 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4710 070.41 D75 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible