Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Editorial Trillas

localizada en México

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye / México : Editorial Trillas (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias básicas de mercadotecnia : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra
Otro título :Introduction to the marketing system
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert W. Frye, Autor
Mención de edición:Reimp. 1991
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:391 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-241-251-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
CONSUMO
Clasificación:658.802 F86 1982
Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650
Estrategias básicas de mercadotecnia = Introduction to the marketing system : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra [texto impreso] / Robert W. Frye, Autor  . -  Reimp. 1991 . - México : Editorial Trillas, 1982 . - 391 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-251-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
CONSUMO
Clasificación:658.802 F86 1982
Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2672658.802 F86 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Análisis de mercados / Ronald E. Frank / México : Editorial Trillas (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor
Mención de edición:4ta. reim.
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:627 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-240-125-1
Nota general:Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis

Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
Palabras clave:PERCEPCIÓN
CONSUMO
Clasificación:658.835 F81 1980
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894
Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas [texto impreso] / Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor  . -  4ta. reim. . - México : Editorial Trillas, 1987 . - 627 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-240-125-1
Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis

Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
Palabras clave:PERCEPCIÓN
CONSUMO
Clasificación:658.835 F81 1980
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1877658.835 F81 1980Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos para el análisis de mercados e inversiones / Alejandro Mungaray / México : Editorial Trillas (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos para el análisis de mercados e inversiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús Ramírez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:161 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-245-195-9
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETING
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  -  CASOS
DEMANDA
Clasificación:658.835 M69 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910
Casos para el análisis de mercados e inversiones [texto impreso] / Alejandro Mungaray, Autor ; Patricia Moctezuma, Autor ; Ramón de Jesús Ramírez, Autor  . -  1 ed . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 161 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-195-9

Incluye bibliografía: p. [151 - 155]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
EMPRESAS COMERCIALES
INVERSIONES
MARKETING
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  -  CASOS
DEMANDA
Clasificación:658.835 M69 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=910

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2701658.835 M69 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pedro Woessner Aranda, Autor
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:406 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-245-045-7
Nota general:Incluye índice análitico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 W76 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727
Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia [texto impreso] / Pedro Woessner Aranda, Autor . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 406 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-045-7
Incluye índice análitico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 W76 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4622658.802 W76 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Lenguaje y periodismo / Fernando Diez Losada / México : Editorial Trillas (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Lenguaje y periodismo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Diez Losada, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:192 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-245-417-2
Nota general:
Incluye bibliografia: p. [186 -192]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
PERIODISMO - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
REDACCION
Palabras clave:REDACCIÓN  PERIODISTICA
Clasificación:070.41 D75 1996
Resumen:
Es una compilación de las columnas aparecidas en la revista Pulso del Programa Latinoamericano de Periodismo
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2953
Lenguaje y periodismo [texto impreso] / Fernando Diez Losada, Autor  . -  1 ed . - México : Editorial Trillas, 1996 . - 192 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-417-2

Incluye bibliografia: p. [186 -192]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
PERIODISMO - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
REDACCION
Palabras clave:REDACCIÓN  PERIODISTICA
Clasificación:070.41 D75 1996
Resumen:
Es una compilación de las columnas aparecidas en la revista Pulso del Programa Latinoamericano de Periodismo
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2953

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4710070.41 D75 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto