A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cine y comunicacion social / Andrew Tudor / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1975)
Título : Cine y comunicacion social Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Tudor, Autor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1975 Colección: GG Colección Comunicación Visual Número de páginas: 288 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0869-0 Nota general: Título original: Image and the Visual Arts Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
EXPRESIONISMO ALEMAN
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICOPalabras clave: WESTERN
CINE NEGRO
CINE DE TERRORClasificación: 791.4304 T88 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1850 Cine y comunicacion social [texto impreso] / Andrew Tudor, Autor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1975 . - 288 p : Il ; 21 cm. - (GG Colección Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0869-0
Título original: Image and the Visual Arts
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
EXPRESIONISMO ALEMAN
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICOPalabras clave: WESTERN
CINE NEGRO
CINE DE TERRORClasificación: 791.4304 T88 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2732 791.4304 T88 1975 Texto impreso Libros Libros Disponible El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento / Guillermo Macchiavello Mora / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 98 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 84 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIAPalabras clave: MARKETING DE LA INFORMACIÓN-PERÚ Clasificación: 070.40688 M12 2003 Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556 El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento [texto impreso] / Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 84
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIAPalabras clave: MARKETING DE LA INFORMACIÓN-PERÚ Clasificación: 070.40688 M12 2003 Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 84 070.40688 M12 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Los políticos y la televisión / Teresa Velázquez Garcia-Talavera / Barcelona [España] : Ariel (1992)
Título : Los políticos y la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Velázquez Garcia-Talavera, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ariel Fecha de publicación: 1992 Colección: Ariel Comunicación Número de páginas: 284 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1259-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
DISCURSO SOCIAL
ENTREVISTAS POLÍTICAS
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2817 Los políticos y la televisión [texto impreso] / Teresa Velázquez Garcia-Talavera, Autor . - Barcelona (España) : Ariel, 1992 . - 284 p. - (Ariel Comunicación) .
ISBN : 978-84-344-1259-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
DISCURSO SOCIAL
ENTREVISTAS POLÍTICAS
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2817 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4763 384.55 V39 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible