A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
070.49 V65 1987
070.0285 C25
070.0285 C25 1992
070.1 G64 1991
070.10 T72 1992
070.17 P45
070.17 P45 1991
070.172 C21 1991
070.172 C34 1997
070.172 M26 1987
070.18 J23 2005
070.18 M36 1982
070.18 S76 2004
070.194 C32 1988
070.194 C32 1989
070.194 C42 1995
070.194 G25 1995
070.195 T73
070.195 T73 1982
070.195 Y74 1994
070.4 A32 1990
070.4 F38 1988
070.4 F38M 1988
070.4 G96 1984
070.4 H18 1995
070.4 M64 1991
070.4 R81 1984
070.4 T25 1983
070.4 V36 1992
070.401 B45 1985
070.401 CH525 1976
070.401 D73 1994
070.401 E61 1989
070.401 T86 1982
070.403 L87
070.403 L87 1981
070.403 M26
070.403 M26 1992
070.40688 M12 2003
070.4092 N25
070.4092 N25 1989
070.41 D75 1996
070.41 M26 1983
070.41 M26 1993
070.41 M26L 1989
070.41 N94 1993
070.42 C32 1991
070.42 G24 1985
070.42 G25 1982
070.42 S21 1990
070.43 Q35 1987
070.43 R63 1998
070.43 R74 1994
070.43 U36 1994
070.431 D25 1976
070.431 F74 1993
070.431 L86 1995
070.431 R73 1989
070.44 P19 1991
070.44 T33 1989
070.440985 D36 2000
070.45 A69 1995
070.45 Q35 1984
070.45 S47 1976
070.46 T73 1994
070.49 K34 1995
070.502 S52 1993
070.973 B73 1979
070.985 R76 1997
0701800000 H97 2001
0701800000 J23 2005
0701800000 J24 2005
0701800000 M85 2003
0701800000 M85 2004
0701800000 S76 2004
0701950000 Y74 1994
0704000000 F38 1988
0704000000 F38M 1988
0704000000 G96 1984
0704000000 H18 1995
0704000000 M64 1991
0704000000 R81 1984
0704000000 T25 1983
0704000000 V36 1992
0704010000 B45 1985
0704010000 CH525 1976
0704010000 D73 1994
0704010000 E61 1989
0704010000 T86 1982
0704100000 D75 1996
0704100000 M26 1983
0704100000 M26 1993
0704100000 M26L 1989
0704100000 N94 1993
0704200000 S21 1990
070.0285 C25 1992
070.1 G64 1991
070.10 T72 1992
070.17 P45
070.17 P45 1991
070.172 C21 1991
070.172 C34 1997
070.172 M26 1987
070.18 J23 2005
070.18 M36 1982
070.18 S76 2004
070.194 C32 1988
070.194 C32 1989
070.194 C42 1995
070.194 G25 1995
070.195 T73
070.195 T73 1982
070.195 Y74 1994
070.4 A32 1990
070.4 F38 1988
070.4 F38M 1988
070.4 G96 1984
070.4 H18 1995
070.4 M64 1991
070.4 R81 1984
070.4 T25 1983
070.4 V36 1992
070.401 B45 1985
070.401 CH525 1976
070.401 D73 1994
070.401 E61 1989
070.401 T86 1982
070.403 L87
070.403 L87 1981
070.403 M26
070.403 M26 1992
070.40688 M12 2003
070.4092 N25
070.4092 N25 1989
070.41 D75 1996
070.41 M26 1983
070.41 M26 1993
070.41 M26L 1989
070.41 N94 1993
070.42 C32 1991
070.42 G24 1985
070.42 G25 1982
070.42 S21 1990
070.43 Q35 1987
070.43 R63 1998
070.43 R74 1994
070.43 U36 1994
070.431 D25 1976
070.431 F74 1993
070.431 L86 1995
070.431 R73 1989
070.44 P19 1991
070.44 T33 1989
070.440985 D36 2000
070.45 A69 1995
070.45 Q35 1984
070.45 S47 1976
070.46 T73 1994
070.49 K34 1995
070.502 S52 1993
070.973 B73 1979
070.985 R76 1997
0701800000 H97 2001
0701800000 J23 2005
0701800000 J24 2005
0701800000 M85 2003
0701800000 M85 2004
0701800000 S76 2004
0701950000 Y74 1994
0704000000 F38 1988
0704000000 F38M 1988
0704000000 G96 1984
0704000000 H18 1995
0704000000 M64 1991
0704000000 R81 1984
0704000000 T25 1983
0704000000 V36 1992
0704010000 B45 1985
0704010000 CH525 1976
0704010000 D73 1994
0704010000 E61 1989
0704010000 T86 1982
0704100000 D75 1996
0704100000 M26 1983
0704100000 M26 1993
0704100000 M26L 1989
0704100000 N94 1993
0704200000 S21 1990
Documentos en la biblioteca con la clasificación 070.49 V65 1987
Refinar búsquedaTeoría de la imagen periodística / Lorenzo Vilchez / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
Título : Teoría de la imagen periodística Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Vilchez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 266 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-408-3 Nota general: Incluye bibliografia: p. [281 - 287] Idioma : Español (spa) Clasificación: FOTOGRAFÍA
PERIODISMOPalabras clave: PERIODISMO FOTOGRÁFICO Clasificación: 070.49 V65 1987 Resumen:
Los pocos estudios que existen, tanto en Europa como en América, sobre la imagen periodística coinciden en considerar el alto valor comunicativo de la foto en la página impresa: desde su función de señuelo para cazar al lector hasta la cognoscitiva para mejor comprender la narración de las noticias. Pero, por lo menos hasta el momento, estas investigaciones se han originado preferentemente desde la perspectiva sociológica o histórica y no existen casi estudios emprendidos desde otras disciplinas como la semiótica, la retórica o la psicología.
El lenguaje y el sentido, las estrategias comunicativas y persuasivas y la relación perceptiva entre foto y lector -que constituyen los tópicos principales de este libro- no habían sido abordados hasta el momento en la forma sistemática en que aquí se intenta hacerlo. Este libro se propone reflexionar sobre la manera en que se puede llevar al lector de periódicos hacia una teoría de la foto de prensa, al mismo tiempo que hacia una educación visual de la información. De todo esto se deduce, casi naturalmente, el carácter pedagógico de este trabajo, donde la perspectiva cognoscitiva se impone a las técnicas profesionales o a las recetas puramente didácticas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3652 Teoría de la imagen periodística [texto impreso] / Lorenzo Vilchez, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1987 . - 266 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-408-3
Incluye bibliografia: p. [281 - 287]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FOTOGRAFÍA
PERIODISMOPalabras clave: PERIODISMO FOTOGRÁFICO Clasificación: 070.49 V65 1987 Resumen:
Los pocos estudios que existen, tanto en Europa como en América, sobre la imagen periodística coinciden en considerar el alto valor comunicativo de la foto en la página impresa: desde su función de señuelo para cazar al lector hasta la cognoscitiva para mejor comprender la narración de las noticias. Pero, por lo menos hasta el momento, estas investigaciones se han originado preferentemente desde la perspectiva sociológica o histórica y no existen casi estudios emprendidos desde otras disciplinas como la semiótica, la retórica o la psicología.
El lenguaje y el sentido, las estrategias comunicativas y persuasivas y la relación perceptiva entre foto y lector -que constituyen los tópicos principales de este libro- no habían sido abordados hasta el momento en la forma sistemática en que aquí se intenta hacerlo. Este libro se propone reflexionar sobre la manera en que se puede llevar al lector de periódicos hacia una teoría de la foto de prensa, al mismo tiempo que hacia una educación visual de la información. De todo esto se deduce, casi naturalmente, el carácter pedagógico de este trabajo, donde la perspectiva cognoscitiva se impone a las técnicas profesionales o a las recetas puramente didácticas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3652 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2560 070.49 V65 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible