A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cine y cultura de masas / Richard Schickel / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Paidós (1970)
TÃtulo : Cine y cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Schickel, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Paidós Fecha de publicación: 1970 Colección: Biblioteca Mundo Moderno num. 36 Número de páginas: 236 p Il.: Il. Dimensiones: 19 cm Nota general:
Título original: Movies; the history of an art and an institutionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CINE - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CINE CONTEMPORANEO
CINE Y MORAL
NARRATIVAPalabras clave: DIRECTORES DE CINE
BERTOLUCCI, BERNARDO
CINE - FUTUROClasificación: 791.4309 S29 1970 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1817 Cine y cultura de masas [texto impreso] / Richard Schickel, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Paidós, 1970 . - 236 p : Il. ; 19 cm. - (Biblioteca Mundo Moderno; 36) .
Título original: Movies; the history of an art and an institution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CINE - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CINE CONTEMPORANEO
CINE Y MORAL
NARRATIVAPalabras clave: DIRECTORES DE CINE
BERTOLUCCI, BERNARDO
CINE - FUTUROClasificación: 791.4309 S29 1970 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1817 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 935 791.4309 S29 1970 Texto impreso Libros Libros Disponible Escribir para televisión / Madeline Dimaggio / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
TÃtulo : Escribir para televisión : Cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Madeline Dimaggio, Autor ; Jordi GarcÃa Sabaté, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1992 Colección: Paidos Comunicación 49 Número de páginas: 344 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-772-5 Nota general:
Título original: How to write for TelevisionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESCENOGRAFIA
GUIONES - TELEVISIÓN
NARRATIVAClasificación: 791.457 D77 1992 Resumen:
Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guion propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raÃces de la creación televisiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1947 Escribir para televisión : Cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas [texto impreso] / Madeline Dimaggio, Autor ; Jordi GarcÃa Sabaté, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 344 p ; 22 cm. - (Paidos Comunicación 49) .
ISBN : 978-84-7509-772-5
Título original: How to write for Television
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESCENOGRAFIA
GUIONES - TELEVISIÓN
NARRATIVAClasificación: 791.457 D77 1992 Resumen:
Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guion propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raÃces de la creación televisiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1947 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2758 791.457 D77 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Guión / Robert Edgar-Hunt / Barcelona [España] : Parramón Ediciones (2010)
TÃtulo : Guión : desarrollo y creación de texto para una pelÃcula Otro tÃtulo : Basics Filmaking: Screenwritting Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Edgar-Hunt, Autor ; Andres Carbajal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Parramón Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 208 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-342-3669-1 Clasificación: CONSTRUCCIÓN DEL PERSONAJE
GUIONES CINEMATOGRAFICOS
NARRATIVA
NARRATIVA AUDIOVISUAL
PERSONAJEClasificación: 791.437 E23 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6447 Guión = Basics Filmaking: Screenwritting : desarrollo y creación de texto para una pelÃcula [texto impreso] / Robert Edgar-Hunt, Autor ; Andres Carbajal, Traductor . - Barcelona (España) : Parramón Ediciones, 2010 . - 208 p : Il., Col. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-342-3669-1Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6718 791.437 E23 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible