Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NARRATIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cine y cultura de masas / Richard Schickel / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Paidós (1970)
  • Público
  • ISBD
Título :Cine y cultura de masas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Richard Schickel, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Editorial Paidós
Fecha de publicación:1970
Colección:Biblioteca Mundo Moderno num. 36
Número de páginas:236 p
Il.:Il.
Dimensiones:19 cm
Nota general:
Título original: Movies; the history of an art and an institution
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CINE - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CINE CONTEMPORANEO
CINE Y MORAL
NARRATIVA
Palabras clave:DIRECTORES  DE  CINE
BERTOLUCCI,
  BERNARDO
CINE
  -  FUTURO
Clasificación:791.4309 S29 1970
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1817
Cine y cultura de masas [texto impreso] / Richard Schickel, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Paidós, 1970 . - 236 p : Il. ; 19 cm. - (Biblioteca Mundo Moderno; 36) .

Título original: Movies; the history of an art and an institution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CINE - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CINE CONTEMPORANEO
CINE Y MORAL
NARRATIVA
Palabras clave:DIRECTORES  DE  CINE
BERTOLUCCI,
  BERNARDO
CINE
  -  FUTURO
Clasificación:791.4309 S29 1970
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1817

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
935791.4309 S29 1970Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Escribir para televisión / Madeline Dimaggio / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Escribir para televisión : Cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Madeline Dimaggio, Autor ; Jordi García Sabaté, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidos Comunicación 49
Número de páginas:344 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-772-5
Nota general:
Título original: How to write for Television
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESCENOGRAFIA
GUIONES - TELEVISIÓN
NARRATIVA
Clasificación:791.457 D77 1992
Resumen:
Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guion propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raíces de la creación televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1947
Escribir para televisión : Cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas [texto impreso] / Madeline Dimaggio, Autor ; Jordi García Sabaté, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 344 p ; 22 cm. - (Paidos Comunicación 49) .
ISBN : 978-84-7509-772-5

Título original: How to write for Television
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESCENOGRAFIA
GUIONES - TELEVISIÓN
NARRATIVA
Clasificación:791.457 D77 1992
Resumen:
Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guion propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raíces de la creación televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1947

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2758791.457 D77 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guión / Robert Edgar-Hunt / Barcelona [España] : Parramón Ediciones (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Guión : desarrollo y creación de texto para una película
Otro título :Basics Filmaking: Screenwritting
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Edgar-Hunt, Autor ; Andres Carbajal, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Parramón Ediciones
Fecha de publicación:2010
Número de páginas:208 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-342-3669-1
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DEL PERSONAJE
GUIONES CINEMATOGRAFICOS
NARRATIVA
NARRATIVA AUDIOVISUAL
PERSONAJE
Clasificación:791.437 E23 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6447
Guión = Basics Filmaking: Screenwritting : desarrollo y creación de texto para una película [texto impreso] / Robert Edgar-Hunt, Autor ; Andres Carbajal, Traductor . - Barcelona (España) : Parramón Ediciones, 2010 . - 208 p : Il., Col. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-342-3669-1
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DEL PERSONAJE
GUIONES CINEMATOGRAFICOS
NARRATIVA
NARRATIVA AUDIOVISUAL
PERSONAJE
Clasificación:791.437 E23 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6447

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6718791.437 E23 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto