A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La administración de ventas a su alcance / Rodrigo Toro Uribe / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1980)
TÃtulo : La administración de ventas a su alcance Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Toro Uribe, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1980 Colección: Serie de conocimientos prácticos Número de páginas: 64 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-132-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 T72 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2958 La administración de ventas a su alcance [texto impreso] / Rodrigo Toro Uribe, Autor . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1980 . - 64 p : Diagrs.; Il ; 20 cm. - (Serie de conocimientos prácticos) .
ISBN : 978-84-8276-132-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 T72 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2958 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3556 658.85 T72 1980 Texto impreso Libros Libros Disponible El mundo de las ventas / Carlos Cabanillas Campos / Lima [Perú] : Editorial San Marcos (2000)
TÃtulo : El mundo de las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Cabanillas Campos, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Bibliografía: p. [215]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 C12 2000 Nota de contenido: Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576 El mundo de las ventas [texto impreso] / Carlos Cabanillas Campos, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial San Marcos, 2000 . - 215 p ; 21 cm.
Bibliografía: p. [215]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 C12 2000 Nota de contenido: Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 280 658.85 C12 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
TÃtulo : Estrategias que hacen vender Tipo de documento: texto impreso Autores: MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat GaballÃ, Prefacio, etc Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1971 Colección: Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas Número de páginas: 277 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: Strategies that close sales Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat GaballÃ, Prefacio, etc . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 859 658.85 M12 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión práctica de la distribución comercial / Arthur Lawrence / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
TÃtulo : Gestión práctica de la distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Lawrence, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 06 Número de páginas: 223 p Il.: Grafs.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89139--7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNPalabras clave: DISTRIBUCIÓN - CASOS
PLANIFICACIÓN VENTASClasificación: 658.803 C76 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4595 Gestión práctica de la distribución comercial [texto impreso] / Arthur Lawrence, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 223 p : Grafs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 06) .
ISBN : 978-9972-89139--7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNPalabras clave: DISTRIBUCIÓN - CASOS
PLANIFICACIÓN VENTASClasificación: 658.803 C76 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4595 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 571 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / Blanca Luz Pineda Vasquez / Lima [Perú] : Exportaciones Armupi (1995)
TÃtulo : Marketing : El arte hecho ciencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Luz Pineda Vasquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Exportaciones Armupi Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 327 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 P59 1995 Resumen:
El enfoque de este libro es de carácter teórico-práctico. Se aborda la conceptualización del marketing como disciplina social, asi como, se desarrollan analÃticamente los temas de la investigación de mercados, el análisis de los componentes del marketing mix y el marco decisivo de toda la empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3028 Marketing : El arte hecho ciencia [texto impreso] / Blanca Luz Pineda Vasquez, Autor . - Lima (Perú) : Exportaciones Armupi, 1995 . - 327 p : Il.; Col ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 P59 1995 Resumen:
El enfoque de este libro es de carácter teórico-práctico. Se aborda la conceptualización del marketing como disciplina social, asi como, se desarrollan analÃticamente los temas de la investigación de mercados, el análisis de los componentes del marketing mix y el marco decisivo de toda la empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3028 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4878 658.8 P59 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing magnético / John R. Graham / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1992)
PermalinkMarketing: Ventas al por menor / Warren G. Meyer / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1992)
PermalinkOrganización, Dirección y Control de Ventas / Manuel Artal Castells / Madrid : Esic Editorial (1993)
PermalinkLa venta integral / Avelina Koenes / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1994)
PermalinkVentas al detalle / Lewison, Dale / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1999)
Permalink