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Colección Ciclo de Titulación 2007 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaTengo el orgullo de ser ¿peruano? / José Luis Bustamante Calderón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Tengo el orgullo de ser ¿peruano? Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Bustamante Calderón, Autor ; Esteban Figueroa Aleman, Autor ; José Enrique Guerra Benitez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 87 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1167 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA - PERÚ
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
IDENTIDAD NACIONALPalabras clave: ACULTURACIÓN
GASTRONOMÍA PERUANA
PERSONAJES PERUANOSClasificación: 306.0985 B95 2007 Resumen:
Esta investigación es de corte cualitativo exploratorio. Tiene como objetivo, desde una perspectiva simbólica, es decir, desde las motivaciones, sentimientos, anhelos y temores de los sujetos sociales, establecer la relación existente entre diversidad social e identidad nacional. Consideramos importante profundizar en el estudio de los cambios sociales y culturales suscitados en nuestra ciudad capital. Hoy y siempre se requiere de una publicidad sensible a los cambios y problemáticas sociales actuales. Cabe destacar, que esta investigación, para la elaboración de su marco teórico, toma prestados conceptos de la antropología y sociología urbana.
Lima ciudad es escenario privilegiado de marcadas transformaciones sociales y culturales. Experimentamos una explosión demográfica, espacial y cultural. El resultado, la centralidad de la diversidad en la vida social. Proceso complejos como la migración o la globalización transforma el rostro material y cultural de la ciudad y sus habitantes.
Por consiguiente, el supuesto que guía este estudio es que la diversificación actual favorece sobremanera la construcción de identidades plurales. La identidad está fuertemente ligada a dinámicas de índole social y cultural. La identidad no es un concepto acabado, estático, todo lo contrario en un concepto complejo y volátil.
Se realizó grupos de discusión a grupos sociales representativos de la Lima de hoy. El objetivo discutir acerca de cómo viven, sienten y piensan acerca de su ciudad los disimiles limeños. Los resultados confirmaron el supuesto y nos permitió mirar la realidad desde la mirada de los actores, es decir, del habitante migrante, progresista o pituco de la ciudad de Lima.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5346 Tengo el orgullo de ser ¿peruano? [texto impreso] / José Luis Bustamante Calderón, Autor ; Esteban Figueroa Aleman, Autor ; José Enrique Guerra Benitez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 87 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 1167
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA - PERÚ
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
IDENTIDAD NACIONALPalabras clave: ACULTURACIÓN
GASTRONOMÍA PERUANA
PERSONAJES PERUANOSClasificación: 306.0985 B95 2007 Resumen:
Esta investigación es de corte cualitativo exploratorio. Tiene como objetivo, desde una perspectiva simbólica, es decir, desde las motivaciones, sentimientos, anhelos y temores de los sujetos sociales, establecer la relación existente entre diversidad social e identidad nacional. Consideramos importante profundizar en el estudio de los cambios sociales y culturales suscitados en nuestra ciudad capital. Hoy y siempre se requiere de una publicidad sensible a los cambios y problemáticas sociales actuales. Cabe destacar, que esta investigación, para la elaboración de su marco teórico, toma prestados conceptos de la antropología y sociología urbana.
Lima ciudad es escenario privilegiado de marcadas transformaciones sociales y culturales. Experimentamos una explosión demográfica, espacial y cultural. El resultado, la centralidad de la diversidad en la vida social. Proceso complejos como la migración o la globalización transforma el rostro material y cultural de la ciudad y sus habitantes.
Por consiguiente, el supuesto que guía este estudio es que la diversificación actual favorece sobremanera la construcción de identidades plurales. La identidad está fuertemente ligada a dinámicas de índole social y cultural. La identidad no es un concepto acabado, estático, todo lo contrario en un concepto complejo y volátil.
Se realizó grupos de discusión a grupos sociales representativos de la Lima de hoy. El objetivo discutir acerca de cómo viven, sienten y piensan acerca de su ciudad los disimiles limeños. Los resultados confirmaron el supuesto y nos permitió mirar la realidad desde la mirada de los actores, es decir, del habitante migrante, progresista o pituco de la ciudad de Lima.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5346 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1167 306.0985 B95 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Problemática de la publicidad en los puntos de ventas menores (bodegas) / Jorge Miguel Cappelletti Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Problemática de la publicidad en los puntos de ventas menores (bodegas) Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Miguel Cappelletti Bustamante, Autor ; Diego Alonso De la Puente Butrón, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 118 p Il.: Il. , Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. . Palabras clave: MARCA Clasificación: 6588700000 C27 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5481 Problemática de la publicidad en los puntos de ventas menores (bodegas) [texto impreso] / Jorge Miguel Cappelletti Bustamante, Autor ; Diego Alonso De la Puente Butrón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 118 p : Il. , Col.. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: MARCA Clasificación: 6588700000 C27 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5481 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1750 6588700000 C27 2007 Tesis Tesis Tesis Disponible Función de la comunicación del Estado Peruano de 1985 - 2005 / Andrés Arturo Morán Gallegos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Función de la comunicación del Estado Peruano de 1985 - 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Arturo Morán Gallegos, Autor ; Luis Daniel Salazar Bonilla, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 129 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1856 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
GOBIERNOPalabras clave: INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL Clasificación: 658.45 M86 2007 Resumen:
El principal problema que tiene la gran mayoría de gobiernos en el mundo es una correcta y eficaz comunicación hacia sus gobernados. El objetivo de esta investigación fue determinar la función de la comunicación del Estado Peruano entre los años 1985 – 2000. Se decidió investigar sobre este tema debido a que existen pocos estudios al respecto, siendo un tema de suma importancia porque de ello depende la gobernabilidad de un país. Hay pocos profesionales de Ciencias Publicitarias que están inmersos en este tema, esta investigación tiene como finalidad brindarle un panorama más amplio y a su vez despertar su interés en el tema de comunicaciones del Estado. Para la presente investigación se utilizó la metodología cualitativa con un diseño exploratorio descriptivo y usando la técnica de investigación documental concerniente al tema de comunicación enfocado en Estado y Política. Se puede concluir de la presente investigación que la comunicación del Estado Peruano a lo largo de los últimos 20 años ha sido manejada inadecuadamente y pese a este problema no se han creado estrategias adecuadas en los últimos 20 años que abarcó esta investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5482 Función de la comunicación del Estado Peruano de 1985 - 2005 [texto impreso] / Andrés Arturo Morán Gallegos, Autor ; Luis Daniel Salazar Bonilla, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 129 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 1856
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
GOBIERNOPalabras clave: INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL Clasificación: 658.45 M86 2007 Resumen:
El principal problema que tiene la gran mayoría de gobiernos en el mundo es una correcta y eficaz comunicación hacia sus gobernados. El objetivo de esta investigación fue determinar la función de la comunicación del Estado Peruano entre los años 1985 – 2000. Se decidió investigar sobre este tema debido a que existen pocos estudios al respecto, siendo un tema de suma importancia porque de ello depende la gobernabilidad de un país. Hay pocos profesionales de Ciencias Publicitarias que están inmersos en este tema, esta investigación tiene como finalidad brindarle un panorama más amplio y a su vez despertar su interés en el tema de comunicaciones del Estado. Para la presente investigación se utilizó la metodología cualitativa con un diseño exploratorio descriptivo y usando la técnica de investigación documental concerniente al tema de comunicación enfocado en Estado y Política. Se puede concluir de la presente investigación que la comunicación del Estado Peruano a lo largo de los últimos 20 años ha sido manejada inadecuadamente y pese a este problema no se han creado estrategias adecuadas en los últimos 20 años que abarcó esta investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5482 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1856 658.45 M86 2007 Tesis Tesis Tesis Disponible ¿Cómo influyen los estereotipos femeninos publicitarios en las niñas de 5 a 9 años y de 10 a 14 años y sus consecuencias a largo plazo (juventud)? / Natalia Esther Oyola Burgos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : ¿Cómo influyen los estereotipos femeninos publicitarios en las niñas de 5 a 9 años y de 10 a 14 años y sus consecuencias a largo plazo (juventud)? Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Esther Oyola Burgos, Autor ; Karina Anabel Ramos Quinto, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 146 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 325 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
MUJER - PUBLICIDAD
MUJERES EN PUBLICIDAD - INVESTIGACIÓN - PERÚ
MUJERES EN TELEVISIÓN
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 303.385 O97 Resumen:
En la actualidad estamos dentro de una sociedad donde durante todo el día se está teniendo constante intercambio de información, dándole pie a la publicidad que desde su origen tenía como función informar y comunicar al público lo que ofrecían , pero de un tiempo a esta parte, esto a cambiado, se han desligado de sus objetivos iniciales y se han convertido en manipuladores sociales, ya que ellos forman una parte importante de ella, está en todos lados.
Esto trajo consigo, la participación de modelos en la publicidad, en su mayoría eran modelos mujeres, por que atraen mas al público masculino, pero con el tiempo esto se convirtió en un elemento admirado por los hombres sino también por las mujeres, convirtiéndose así en su ideal de mujeres.
La publicidad se dio cuenta de este aspecto y empezó a explotar la imagen de la mujer y cada vez la perfeccionó más llegando a crear el estereotipo de belleza, mujer rubia, muy delgada, de ojos azules y de test blanca.
Esta investigación tiene como objetivo principal el análisis de los estereotipos femeninos en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5484 ¿Cómo influyen los estereotipos femeninos publicitarios en las niñas de 5 a 9 años y de 10 a 14 años y sus consecuencias a largo plazo (juventud)? [texto impreso] / Natalia Esther Oyola Burgos, Autor ; Karina Anabel Ramos Quinto, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 146 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 325
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
MUJER - PUBLICIDAD
MUJERES EN PUBLICIDAD - INVESTIGACIÓN - PERÚ
MUJERES EN TELEVISIÓN
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 303.385 O97 Resumen:
En la actualidad estamos dentro de una sociedad donde durante todo el día se está teniendo constante intercambio de información, dándole pie a la publicidad que desde su origen tenía como función informar y comunicar al público lo que ofrecían , pero de un tiempo a esta parte, esto a cambiado, se han desligado de sus objetivos iniciales y se han convertido en manipuladores sociales, ya que ellos forman una parte importante de ella, está en todos lados.
Esto trajo consigo, la participación de modelos en la publicidad, en su mayoría eran modelos mujeres, por que atraen mas al público masculino, pero con el tiempo esto se convirtió en un elemento admirado por los hombres sino también por las mujeres, convirtiéndose así en su ideal de mujeres.
La publicidad se dio cuenta de este aspecto y empezó a explotar la imagen de la mujer y cada vez la perfeccionó más llegando a crear el estereotipo de belleza, mujer rubia, muy delgada, de ojos azules y de test blanca.
Esta investigación tiene como objetivo principal el análisis de los estereotipos femeninos en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5484 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 325 303.385 O97 325 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El boom de los versus guerra de marcas / Andrea Pia Caballero Borgo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : El boom de los versus guerra de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Pia Caballero Borgo, Autor ; Lourdes Elizabeth Gómez Telo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 117 p Il.: Il., Cuadros Nota general: Tesis para optar por el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. Incluye ce-rom : comerciales-cervezas , comerciales-celulares. Tesis entregada por subdireccion, reingresada por polillas Palabras clave: MARCAS Clasificación: 6588270000 C12 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5486 El boom de los versus guerra de marcas [texto impreso] / Andrea Pia Caballero Borgo, Autor ; Lourdes Elizabeth Gómez Telo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 117 p : Il., Cuadros. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
Tesis para optar por el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. Incluye ce-rom : comerciales-cervezas , comerciales-celulares. Tesis entregada por subdireccion, reingresada por polillas
Palabras clave: MARCAS Clasificación: 6588270000 C12 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5486 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 105 6588270000 C12 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas / Miguel Gonzales Del Mar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
PermalinkLos símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B / Luis Alejandro Centeno Zambrano / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
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