Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

301.0688 B45 1998


301 B34
301 B38
301 B94 1987
301 CH554 1965
301 K84 1989
301 M26 1991
301 O73 1972
301 O73 1985
301 P87 1999
301 R94 1965
301 V39 1999
301.03 A12 1982
301.0688 B45 2001
301.0688 S17 2008
301.1523 P26 1989
301.161 A41 1990
3010000000 P87 1999
3010300000 A12 1982

Documentos en la biblioteca con la clasificación 301.0688 B45 1998

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG / Patricia Isabel Bermúdez Velarde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG : Caso: Fe y Alegría
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patricia Isabel Bermúdez Velarde, Autor ; Romy Kanashiro Nakahodo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:174 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1795
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Gráfico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING SOCIAL
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO - PERÚ (FE Y ALEGRÍA)
Palabras clave:INSTITUCIÓN  EDUCATIVA  FE  Y  ALEGRÍA
MARKETING
Clasificación:301.0688 B45 1998
Resumen:
Esta tesis trata sobre la importancia y aplicación de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales en un caso específico: Fe y Alegría, un movimiento de Educación Popular Integral que tiene como objetivo principal dar educación en los barrios marginales de las ciudades y en las zonas rurales deprimidas.
Podemos ver claramente que la planeación de mercadotecnia nos da nuevas alternativas para la realización de objetivos. Es vital para toda la Institución, así como lo es para las empresas.
El desarrollo de un plan de mercadotecnia y el estudio a profundidad para dicha elaboración, es la mejor manera y la más acertada para lograr los objetivos trazados por la institución.
Hemos demostrado que un plan de mercadotecnia social bien elaborado es de gran ayuda para las ONG’s, como también una buena herramienta para crear nuevas alternativas en la mezcla de mercadotecnia en términos sociales, por medio de una propuesta para Fe y Alegría.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3787
La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG : Caso: Fe y Alegría [texto impreso] / Patricia Isabel Bermúdez Velarde, Autor ; Romy Kanashiro Nakahodo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 174 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 1795
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Gráfico

Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING SOCIAL
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO - PERÚ (FE Y ALEGRÍA)
Palabras clave:INSTITUCIÓN  EDUCATIVA  FE  Y  ALEGRÍA
MARKETING
Clasificación:301.0688 B45 1998
Resumen:
Esta tesis trata sobre la importancia y aplicación de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales en un caso específico: Fe y Alegría, un movimiento de Educación Popular Integral que tiene como objetivo principal dar educación en los barrios marginales de las ciudades y en las zonas rurales deprimidas.
Podemos ver claramente que la planeación de mercadotecnia nos da nuevas alternativas para la realización de objetivos. Es vital para toda la Institución, así como lo es para las empresas.
El desarrollo de un plan de mercadotecnia y el estudio a profundidad para dicha elaboración, es la mejor manera y la más acertada para lograr los objetivos trazados por la institución.
Hemos demostrado que un plan de mercadotecnia social bien elaborado es de gran ayuda para las ONG’s, como también una buena herramienta para crear nuevas alternativas en la mezcla de mercadotecnia en términos sociales, por medio de una propuesta para Fe y Alegría.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3787

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1795301.0688 B45 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto