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Colección Ciclo de Titulación 2006 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso Comunicación en la minería / Ivette Abanto Carrasco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación en la minería
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ivette Abanto Carrasco, Autor ; Lissette Castro Vásquez, Autor ; Melissa Castro Vásquez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2006 - II
Número de páginas:136 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:530
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MINERÍA - HISTORIA - PERÚ
Palabras clave:COMUNICACIÓN  EMPRESARIAL
SOCIEDAD
  MINERA  EL  BROCAL
Clasificación:658.45 A11 2007
Resumen:
Actualmente en el Perú la principal fuente económica se obtiene mediante la extracción de minerales, sin embargo, las empresas mineras tienen constantes percances con los pobladores aledaños de Colquijirca y Huaraucaca (poblados investigados en el período 2004 a la actualidad) a estas, es por este motivo que desarrollamos este trabajo porque es un tema que requiere atención para así poder encontrar una armonía entre las partes que hoy por hoy se encuentra en constante conflicto.
Lo que brindamos a continuación es una idea de cómo fluye la comunicación entre los comuneros, dueños de las tierras y la minera, que busca explotar los yacimientos existentes.
Queremos tomar este análisis como base, ya que nos permitirá profundizar al momento de hacer el trabajo de campo, podremos entender los diferentes códigos de comunicación, puesto que nuestro fin es investigar las características de los pobladores y el comportamiento de la minería; proporcionar cuál es el impacto que la minería genera en las comunidades, cuáles son los principales conflictos en el entorno, analizar la comunicación, cómo se genera esta y qué factores hace que se distorsione.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5347
Comunicación en la minería [texto impreso] / Ivette Abanto Carrasco, Autor ; Lissette Castro Vásquez, Autor ; Melissa Castro Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 136 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 530
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MINERÍA - HISTORIA - PERÚ
Palabras clave:COMUNICACIÓN  EMPRESARIAL
SOCIEDAD
  MINERA  EL  BROCAL
Clasificación:658.45 A11 2007
Resumen:
Actualmente en el Perú la principal fuente económica se obtiene mediante la extracción de minerales, sin embargo, las empresas mineras tienen constantes percances con los pobladores aledaños de Colquijirca y Huaraucaca (poblados investigados en el período 2004 a la actualidad) a estas, es por este motivo que desarrollamos este trabajo porque es un tema que requiere atención para así poder encontrar una armonía entre las partes que hoy por hoy se encuentra en constante conflicto.
Lo que brindamos a continuación es una idea de cómo fluye la comunicación entre los comuneros, dueños de las tierras y la minera, que busca explotar los yacimientos existentes.
Queremos tomar este análisis como base, ya que nos permitirá profundizar al momento de hacer el trabajo de campo, podremos entender los diferentes códigos de comunicación, puesto que nuestro fin es investigar las características de los pobladores y el comportamiento de la minería; proporcionar cuál es el impacto que la minería genera en las comunidades, cuáles son los principales conflictos en el entorno, analizar la comunicación, cómo se genera esta y qué factores hace que se distorsione.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5347

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
530658.45 A11 2007Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas / Meng Hui Choy Liao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006 - II
Número de páginas:188 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:454
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
Palabras clave:ELECCIONES  PRESIDENCIALES  2006
MEDIOS
  Y  POLÍTICA
Clasificación:324.9 CH57 2007
Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348
Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas [texto impreso] / Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 188 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 454
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
Palabras clave:ELECCIONES  PRESIDENCIALES  2006
MEDIOS
  Y  POLÍTICA
Clasificación:324.9 CH57 2007
Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
454324.9 CH57 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

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