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Colección Ciclo de Titulación 2006 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaComunicación en la minería / Ivette Abanto Carrasco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Comunicación en la minería Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivette Abanto Carrasco, Autor ; Lissette Castro Vásquez, Autor ; Melissa Castro Vásquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2006 - II Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 530 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MINERÍA - HISTORIA - PERÚPalabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
SOCIEDAD MINERA EL BROCALClasificación: 658.45 A11 2007 Resumen:
Actualmente en el Perú la principal fuente económica se obtiene mediante la extracción de minerales, sin embargo, las empresas mineras tienen constantes percances con los pobladores aledaños de Colquijirca y Huaraucaca (poblados investigados en el período 2004 a la actualidad) a estas, es por este motivo que desarrollamos este trabajo porque es un tema que requiere atención para así poder encontrar una armonía entre las partes que hoy por hoy se encuentra en constante conflicto.
Lo que brindamos a continuación es una idea de cómo fluye la comunicación entre los comuneros, dueños de las tierras y la minera, que busca explotar los yacimientos existentes.
Queremos tomar este análisis como base, ya que nos permitirá profundizar al momento de hacer el trabajo de campo, podremos entender los diferentes códigos de comunicación, puesto que nuestro fin es investigar las características de los pobladores y el comportamiento de la minería; proporcionar cuál es el impacto que la minería genera en las comunidades, cuáles son los principales conflictos en el entorno, analizar la comunicación, cómo se genera esta y qué factores hace que se distorsione.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5347 Comunicación en la minería [texto impreso] / Ivette Abanto Carrasco, Autor ; Lissette Castro Vásquez, Autor ; Melissa Castro Vásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 136 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 530
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MINERÍA - HISTORIA - PERÚPalabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
SOCIEDAD MINERA EL BROCALClasificación: 658.45 A11 2007 Resumen:
Actualmente en el Perú la principal fuente económica se obtiene mediante la extracción de minerales, sin embargo, las empresas mineras tienen constantes percances con los pobladores aledaños de Colquijirca y Huaraucaca (poblados investigados en el período 2004 a la actualidad) a estas, es por este motivo que desarrollamos este trabajo porque es un tema que requiere atención para así poder encontrar una armonía entre las partes que hoy por hoy se encuentra en constante conflicto.
Lo que brindamos a continuación es una idea de cómo fluye la comunicación entre los comuneros, dueños de las tierras y la minera, que busca explotar los yacimientos existentes.
Queremos tomar este análisis como base, ya que nos permitirá profundizar al momento de hacer el trabajo de campo, podremos entender los diferentes códigos de comunicación, puesto que nuestro fin es investigar las características de los pobladores y el comportamiento de la minería; proporcionar cuál es el impacto que la minería genera en las comunidades, cuáles son los principales conflictos en el entorno, analizar la comunicación, cómo se genera esta y qué factores hace que se distorsione.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5347 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 530 658.45 A11 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas / Meng Hui Choy Liao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 - II Número de páginas: 188 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 454 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICAPalabras clave: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006
MEDIOS Y POLÍTICAClasificación: 324.9 CH57 2007 Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348 Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas [texto impreso] / Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 188 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 454
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICAPalabras clave: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006
MEDIOS Y POLÍTICAClasificación: 324.9 CH57 2007 Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 454 324.9 CH57 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible