A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Libros profesionales de empresa
- Editorial : ESIC Editorial
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaFundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (2006)
Título : Fundamentos y técnicas de investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2006 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 433 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-440-3 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMESPalabras clave: EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOSClasificación: 658.835 G78 2006 Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358 Fundamentos y técnicas de investigación comercial [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor ; Elena Abascal Fernández, Autor . - 8 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2006 . - 433 p : Cuadrs ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-440-3
Incluye bibliografía: p. [431 - 433]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS DE LA INFORMACION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PREPARACIÓN DE INFORMESPalabras clave: EXPERIMENTACIÓN
CUESTIONARIOSClasificación: 658.835 G78 2006 Resumen:
La obra está dirigida a todas aquellas personas deseosas de profundizar en la investigación comercial desde el punto de vista del marketing. En ella se tratan las necesidades de información de la empresa, los aspectos éticos, la investigación de mercados en al ámbito internacional, y el diseño de experimentos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5358 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1904 658.835 G78 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible