TÃtulo : | "Importancia del empaque como arma persuasiva de venta" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Arturo Cubillas RuÃz, Autor ; Luis Loayza RamÃrez, Autor ; Sandra Quiñones Casanova, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Ciclo de Titulación 1996 - II | Número de páginas: | 111 p | Il.: | Il.; Col.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2382 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
| Palabras clave: | EMPAQUES | Clasificación: | 670.42 C94 1996 | Resumen: |
La presente tesis comprende al empaque como parte importante en cuanto a la motivación de compra en autoservicios se refiere. Describe todos los atributos y caracterÃsticas de cada uno de los elementos que lo conforman asà como sus aspectos básicos y finalidad.
Si bien no existe una forma única de ofrecer los productos, se citan casos de distintas formas y su respectiva historia en el mercado, marcas famosas por emplear un buen empaque y perdurar a través del tiempo en hogares privilegiados, gracias a una buena combinación de sÃmbolos, colores, tipografÃa, formas, imágenes, etc.
Existe una parte legal que por supuesto no se ha dejado de lado. La parte psicológica del ser humano, también es tratado como parte del proceso de compra. Existen factores que influyen de manera inconsciente, muchas veces la gente no consume más que sus propios prejuicios.
Por último, nos abocamos en el mercado de galletas global y en este nos centramos en el de galletas de tamaño familiar de fabricación local.
Mediante encuestas en autoservicio al público consumidor sacamos conclusiones de las tendencias en el mercado actual. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5409 |
"Importancia del empaque como arma persuasiva de venta" [texto impreso] / Arturo Cubillas RuÃz, Autor ; Luis Loayza RamÃrez, Autor ; Sandra Quiñones Casanova, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 111 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1996 - II) . ISSN : 2382 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
| Palabras clave: | EMPAQUES | Clasificación: | 670.42 C94 1996 | Resumen: |
La presente tesis comprende al empaque como parte importante en cuanto a la motivación de compra en autoservicios se refiere. Describe todos los atributos y caracterÃsticas de cada uno de los elementos que lo conforman asà como sus aspectos básicos y finalidad.
Si bien no existe una forma única de ofrecer los productos, se citan casos de distintas formas y su respectiva historia en el mercado, marcas famosas por emplear un buen empaque y perdurar a través del tiempo en hogares privilegiados, gracias a una buena combinación de sÃmbolos, colores, tipografÃa, formas, imágenes, etc.
Existe una parte legal que por supuesto no se ha dejado de lado. La parte psicológica del ser humano, también es tratado como parte del proceso de compra. Existen factores que influyen de manera inconsciente, muchas veces la gente no consume más que sus propios prejuicios.
Por último, nos abocamos en el mercado de galletas global y en este nos centramos en el de galletas de tamaño familiar de fabricación local.
Mediante encuestas en autoservicio al público consumidor sacamos conclusiones de las tendencias en el mercado actual. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5409 |
|