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Como vender sus ideas, productos y servicios / Claudyne Wilder / Madrid : Editorial Paraninfo (1991)
TÃtulo : Como vender sus ideas, productos y servicios : Estrategias para presentaciones sugerentes, rentables y eficaces Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudyne Wilder, Autor ; Nuria Mangada, Traductor ; Javier Mangada, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid : Editorial Paraninfo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 310 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1915-7 Nota general:
Título original: The presentations kitClasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 W56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=881 Como vender sus ideas, productos y servicios : Estrategias para presentaciones sugerentes, rentables y eficaces [texto impreso] / Claudyne Wilder, Autor ; Nuria Mangada, Traductor ; Javier Mangada, Traductor . - 1 ed . - Madrid : Editorial Paraninfo, 1991 . - 310 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-283-1915-7
Título original: The presentations kit
Clasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 W56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=881 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4030 658.85 W56 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El mundo de las ventas / Carlos Cabanillas Campos / Lima [Perú] : Editorial San Marcos (2000)
TÃtulo : El mundo de las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Cabanillas Campos, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Bibliografía: p. [215]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 C12 2000 Nota de contenido: Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576 El mundo de las ventas [texto impreso] / Carlos Cabanillas Campos, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial San Marcos, 2000 . - 215 p ; 21 cm.
Bibliografía: p. [215]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 C12 2000 Nota de contenido: Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 280 658.85 C12 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible El vendedor más grande del mundo / Og Mandino / México : Editorial Diana (1975)
TÃtulo : El vendedor más grande del mundo : Este libro está destinado a influir en un sinnúmero de vidas Tipo de documento: texto impreso Autores: Og Mandino, Autor ; BenjamÃn E. Mercado Editorial: México : Editorial Diana Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 123 p Dimensiones: 21 cm Nota general:
En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.
Título original: The greatest salesman in the worldIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M22 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2414 El vendedor más grande del mundo : Este libro está destinado a influir en un sinnúmero de vidas [texto impreso] / Og Mandino, Autor ; BenjamÃn E. Mercado . - México : Editorial Diana, 1975 . - 123 p ; 21 cm.
En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.
Título original: The greatest salesman in the world
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M22 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2414 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1722 658.85 M22 1975 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
TÃtulo : Estrategias que hacen vender Tipo de documento: texto impreso Autores: MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat GaballÃ, Prefacio, etc Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1971 Colección: Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas Número de páginas: 277 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: Strategies that close sales Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat GaballÃ, Prefacio, etc . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 M12 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 859 658.85 M12 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro / Rumi Eysaguirre Figueroa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
TÃtulo : Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro Tipo de documento: texto impreso Autores: Rumi Eysaguirre Figueroa, Autor ; Renato Tipa Odam, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2015 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - II Número de páginas: v. 95 p. Il.: il. ; col Material de acompañamiento: CD ISBN/ISSN/DL: 8925 Nota general: Tesis para optar el Título de Técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASPalabras clave: ESTRATEGIAS DE VENTAS (WORD OF MOUTH MARKETING ) Clasificación: 658.85 E98 2015 Ventas Resumen: Hoy en dÃa invaden a nuestro paÃs una diversidad de productos y servicios quienes compiten por ser lÃderes en el mercado, todos tienen en común el uso del marketing convencional a la hora de planear y efectuar sus estrategias de marketing. Para lograr destacar ante la demanda se crean campañas creativas con fin de captar la atención de los clientes potenciales. Creemos en la efectividad del marketing convencional, pero creemos aún más en el WOMM (Word of mouth marketing) estrategia que ha sido utilizada por grandes productos y servicios en diferentes partes del mundo con buenos resultados; pero en el Perú son pocos los productos que han implementado el WOMM en sus estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para sus ventas. Es por eso que estamos interesados en este análisis, porque creemos que puede generar resultados positivos para diferentes empresas con una estrategia más rentable y eficaz, que el marketing convencional. Nota de contenido: Bibliografía p. 95 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8569 Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro [texto impreso] / Rumi Eysaguirre Figueroa, Autor ; Renato Tipa Odam, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - v. 95 p. : il. ; col + CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8925
Tesis para optar el Título de Técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASPalabras clave: ESTRATEGIAS DE VENTAS (WORD OF MOUTH MARKETING ) Clasificación: 658.85 E98 2015 Ventas Resumen: Hoy en dÃa invaden a nuestro paÃs una diversidad de productos y servicios quienes compiten por ser lÃderes en el mercado, todos tienen en común el uso del marketing convencional a la hora de planear y efectuar sus estrategias de marketing. Para lograr destacar ante la demanda se crean campañas creativas con fin de captar la atención de los clientes potenciales. Creemos en la efectividad del marketing convencional, pero creemos aún más en el WOMM (Word of mouth marketing) estrategia que ha sido utilizada por grandes productos y servicios en diferentes partes del mundo con buenos resultados; pero en el Perú son pocos los productos que han implementado el WOMM en sus estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para sus ventas. Es por eso que estamos interesados en este análisis, porque creemos que puede generar resultados positivos para diferentes empresas con una estrategia más rentable y eficaz, que el marketing convencional. Nota de contenido: Bibliografía p. 95 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8569 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8925 658.85 E98 2015 EYS Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing magnético / John R. Graham / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1992)
PermalinkMarketing: Ventas al por menor / Warren G. Meyer / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1992)
PermalinkOrganización, Dirección y Control de Ventas / Manuel Artal Castells / Madrid : Esic Editorial (1993)
PermalinkVentas al detalle / Lewison, Dale / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1999)
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