Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIAS DE VENTAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como vender sus ideas, productos y servicios / Claudyne Wilder / Madrid : Editorial Paraninfo (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Como vender sus ideas, productos y servicios : Estrategias para presentaciones sugerentes, rentables y eficaces
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudyne Wilder, Autor ; Nuria Mangada, Traductor ; Javier Mangada, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid : Editorial Paraninfo
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:310 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-283-1915-7
Nota general:
Título original: The presentations kit
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 W56 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=881
Como vender sus ideas, productos y servicios : Estrategias para presentaciones sugerentes, rentables y eficaces [texto impreso] / Claudyne Wilder, Autor ; Nuria Mangada, Traductor ; Javier Mangada, Traductor  . -  1 ed . - Madrid : Editorial Paraninfo, 1991 . - 310 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-283-1915-7

Título original: The presentations kit
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 W56 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=881

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4030658.85 W56 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El mundo de las ventas / Carlos Cabanillas Campos / Lima [Perú] : Editorial San Marcos (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El mundo de las ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Cabanillas Campos, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial San Marcos
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:215 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Bibliografía: p. [215]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTAS
Clasificación:658.85 C12 2000
Nota de contenido:Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576
El mundo de las ventas [texto impreso] / Carlos Cabanillas Campos, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial San Marcos, 2000 . - 215 p ; 21 cm.
Bibliografía: p. [215]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTAS
Clasificación:658.85 C12 2000
Nota de contenido:Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
280658.85 C12 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El vendedor más grande del mundo / Og Mandino / México : Editorial Diana (1975)
  • Público
  • ISBD
Título :El vendedor más grande del mundo : Este libro está destinado a influir en un sinnúmero de vidas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Og Mandino, Autor ; Benjamín E. Mercado
Editorial:México : Editorial Diana
Fecha de publicación:1975
Número de páginas:123 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:
En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

Título original: The greatest salesman in the world
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M22 1975
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2414
El vendedor más grande del mundo : Este libro está destinado a influir en un sinnúmero de vidas [texto impreso] / Og Mandino, Autor ; Benjamín E. Mercado . - México : Editorial Diana, 1975 . - 123 p ; 21 cm.

En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

Título original: The greatest salesman in the world
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M22 1975
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2414

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1722658.85 M22 1975Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias que hacen vender
Tipo de documento:texto impreso
Autores:MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1971
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:277 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Título original: Strategies that close sales
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856
Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
859658.85 M12 1971Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro / Rumi Eysaguirre Figueroa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rumi Eysaguirre Figueroa, Autor ; Renato Tipa Odam, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - II
Número de páginas:v. 95 p.
Il.:il. ; col
Material de acompañamiento:CD
ISBN/ISSN/DL:8925
Nota general:Tesis para optar el Título de Técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  VENTAS  (WORD  OF  MOUTH  MARKETING  )
Clasificación:658.85 E98 2015 Ventas
Resumen:Hoy en día invaden a nuestro país una diversidad de productos y servicios quienes compiten por ser líderes en el mercado, todos tienen en común el uso del marketing convencional a la hora de planear y efectuar sus estrategias de marketing. Para lograr destacar ante la demanda se crean campañas creativas con fin de captar la atención de los clientes potenciales. Creemos en la efectividad del marketing convencional, pero creemos aún más en el WOMM (Word of mouth marketing) estrategia que ha sido utilizada por grandes productos y servicios en diferentes partes del mundo con buenos resultados; pero en el Perú son pocos los productos que han implementado el WOMM en sus estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para sus ventas. Es por eso que estamos interesados en este análisis, porque creemos que puede generar resultados positivos para diferentes empresas con una estrategia más rentable y eficaz, que el marketing convencional.
Nota de contenido:Bibliografía p. 95
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8569
Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro [texto impreso] / Rumi Eysaguirre Figueroa, Autor ; Renato Tipa Odam, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - v. 95 p. : il. ; col + CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8925
Tesis para optar el Título de Técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  VENTAS  (WORD  OF  MOUTH  MARKETING  )
Clasificación:658.85 E98 2015 Ventas
Resumen:Hoy en día invaden a nuestro país una diversidad de productos y servicios quienes compiten por ser líderes en el mercado, todos tienen en común el uso del marketing convencional a la hora de planear y efectuar sus estrategias de marketing. Para lograr destacar ante la demanda se crean campañas creativas con fin de captar la atención de los clientes potenciales. Creemos en la efectividad del marketing convencional, pero creemos aún más en el WOMM (Word of mouth marketing) estrategia que ha sido utilizada por grandes productos y servicios en diferentes partes del mundo con buenos resultados; pero en el Perú son pocos los productos que han implementado el WOMM en sus estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para sus ventas. Es por eso que estamos interesados en este análisis, porque creemos que puede generar resultados positivos para diferentes empresas con una estrategia más rentable y eficaz, que el marketing convencional.
Nota de contenido:Bibliografía p. 95
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8569

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8925658.85 E98 2015 EYSTexto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Marketing magnético / John R. Graham / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing: Ventas al por menor / Warren G. Meyer / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Organización, Dirección y Control de Ventas / Manuel Artal Castells / Madrid : Esic Editorial (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Ventas al detalle / Lewison, Dale / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1999)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto