Título : | Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ronald Carbajal Rivera, Autor ; Regina Chávez Ventura, Autor ; Claudia Hernández Farfán, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Ciclo de Titulación 1996 - II | Número de páginas: | 111 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1948 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ECOLOGÍA - PERÚ
| Palabras clave: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (SAN LUIS; MAGIA BLANCA) | Clasificación: | 659.113 C28 1996 | Resumen: |
El presente trabajo está elaborado en base a una exhaustiva investigación, la cual ha logrado reunir valiosas informaciones acerca de la ecología y de cómo esta ha conseguido la aceptación de un gran porcentaje a nivel mundial.
“El desarrollo actual de publicidad televisiva orientada a la ecología”, es una investigación que consta de cuatro capítulos que comentarán la relación de la publicidad con la ecología.
El primer capítulo da un marco contextual de la ecología, concepto y evolución tomado de diferentes puntos de vista.
El análisis del consumidor y su reacción frente a la publicidad ecológica, es el tema del segundo capítulo. En este además se hace una breve descripción de los principales spots publicitarios.
El tercer capítulo describe la influencia del medio televisivo en el público televidente.
Finalmente en el cuarto capítulo se hace un estudio de las campañas publicitarias de los productos San Luis y Magia Blanca ecológico, haciendo un seguimiento desde sus inicios hasta la fusión con el término ecología y por ende, la aceptación de los mismos en el mercado peruano. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5410 |
Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología [texto impreso] / Ronald Carbajal Rivera, Autor ; Regina Chávez Ventura, Autor ; Claudia Hernández Farfán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 111 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1996 - II) . ISSN : 1948 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ECOLOGÍA - PERÚ
| Palabras clave: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (SAN LUIS; MAGIA BLANCA) | Clasificación: | 659.113 C28 1996 | Resumen: |
El presente trabajo está elaborado en base a una exhaustiva investigación, la cual ha logrado reunir valiosas informaciones acerca de la ecología y de cómo esta ha conseguido la aceptación de un gran porcentaje a nivel mundial.
“El desarrollo actual de publicidad televisiva orientada a la ecología”, es una investigación que consta de cuatro capítulos que comentarán la relación de la publicidad con la ecología.
El primer capítulo da un marco contextual de la ecología, concepto y evolución tomado de diferentes puntos de vista.
El análisis del consumidor y su reacción frente a la publicidad ecológica, es el tema del segundo capítulo. En este además se hace una breve descripción de los principales spots publicitarios.
El tercer capítulo describe la influencia del medio televisivo en el público televidente.
Finalmente en el cuarto capítulo se hace un estudio de las campañas publicitarias de los productos San Luis y Magia Blanca ecológico, haciendo un seguimiento desde sus inicios hasta la fusión con el término ecología y por ende, la aceptación de los mismos en el mercado peruano. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5410 |
|