A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Aprende tu solo
- Editorial : Ediciones Pirámide
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaMarketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
TÃtulo : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1985 Colección: Aprende tu solo Número de páginas: 263 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0290-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 S78 1985 Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623 Marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 263 p ; 20 cm. - (Aprende tu solo) .
ISBN : 978-84-368-0290-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 S78 1985 Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4176 658.8 S78 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible