A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era / Miguel Ängel OrtÃz Sobrino / Madrid [España] : Fragua (2011)
TÃtulo : Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era : Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ängel OrtÃz Sobrino, Editor comercial ; Nereida López Vidales, Editor comercial Editorial: Madrid [España] : Fragua Fecha de publicación: 2011 Colección: Fragua Comunicación Número de páginas: 388 p Il.: Il.; Diagrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7074-436-5 Nota general:
Incluye bibliografía en cada capítulo
Idioma : Español (spa) Clasificación: RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO 3.0Palabras clave: RADIO - INTERNET
RADIO NEGOCIOSClasificación: 791.44 O74 2011 Resumen:
La radio se transforma: nuevas tecnologÃas, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. TopografÃa de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los 'creative commons' como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder polÃtico y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7489 Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era : Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era [texto impreso] / Miguel Ängel OrtÃz Sobrino, Editor comercial ; Nereida López Vidales, Editor comercial . - Madrid (España) : Fragua, 2011 . - 388 p : Il.; Diagrs. ; 21 cm. - (Fragua Comunicación) .
ISBN : 978-84-7074-436-5
Incluye bibliografía en cada capítulo
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO 3.0Palabras clave: RADIO - INTERNET
RADIO NEGOCIOSClasificación: 791.44 O74 2011 Resumen:
La radio se transforma: nuevas tecnologÃas, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. TopografÃa de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los 'creative commons' como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder polÃtico y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7489 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7729 791.44 O74 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido / Natalia Pena Mendiola / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 85 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2755 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Asà nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido [texto impreso] / Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 85 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 2755
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Asà nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2755 302.2324 P41 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible