Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> RADIO - HISTORIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era / Miguel Ängel Ortíz Sobrino / Madrid [España] : Fragua (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era : Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Ängel Ortíz Sobrino, Editor comercial ; Nereida López Vidales, Editor comercial
Editorial:Madrid [España] : Fragua
Fecha de publicación:2011
Colección:Fragua Comunicación
Número de páginas:388 p
Il.:Il.; Diagrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7074-436-5
Nota general:
Incluye bibliografía en cada capítulo
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO 3.0
Palabras clave:RADIO  -  INTERNET
RADIO
  NEGOCIOS
Clasificación:791.44 O74 2011
Resumen:
La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. Topografía de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los 'creative commons' como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder político y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7489
Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era : Radio 3.0: Una nueva radio para una nueva era [texto impreso] / Miguel Ängel Ortíz Sobrino, Editor comercial ; Nereida López Vidales, Editor comercial . - Madrid (España) : Fragua, 2011 . - 388 p : Il.; Diagrs. ; 21 cm. - (Fragua Comunicación) .
ISBN : 978-84-7074-436-5

Incluye bibliografía en cada capítulo

Idioma : Español (spa)
Clasificación:RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO 3.0
Palabras clave:RADIO  -  INTERNET
RADIO
  NEGOCIOS
Clasificación:791.44 O74 2011
Resumen:
La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. Topografía de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los 'creative commons' como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder político y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7489

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7729791.44 O74 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido / Natalia Pena Mendiola / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006
Número de páginas:85 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2755
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNET
Palabras clave:RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD
  EN  INTERNET
Clasificación:302.2324 P41 2006
Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Así nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285
Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido [texto impreso] / Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 85 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 2755
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNET
Palabras clave:RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD
  EN  INTERNET
Clasificación:302.2324 P41 2006
Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Así nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2755302.2324 P41 2006Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto