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El medio invisible / Peter M. Lewis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
TÃtulo : El medio invisible : Radio pública, privada, comercial y comunitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter M. Lewis, Autor ; Jerry Booth, Autor ; Elisa Sanz, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1992 Colección: Paidos comunicacion, 50 Número de páginas: 320 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-796-1 Nota general:
Título original: The invisible Medium. Public, Commercial and Community RadioIdioma : Español (spa) Clasificación: GUIONES RADIALES
RADIO
RADIO - HISTORIAPalabras clave: ESTUDIOS DE AUDIENCIA
RADIO BRITANICA
RADIO EUROPEAClasificación: 791.44 L54 1992 Resumen:
Este libro ofrece una oportuna revisión de la situación de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, cuando parece inevitable su subordinación a la televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su polÃtica. A partir de ahÃ, los autores examinan los dos modelos predominantes de este medio convertido ya en "invisible" -el de servicio público y comercial- y estudian la práctica de la radio alternativa tanto en Occidente como en los paÃses del Tercer Mundo. Rebatiendo las versiones oficiales de la historia de la radio, el libro muestra cómo los mencionados modelos son puestos en tela de juicio por ese tercer tipo de radio -conocida con diferentes nombres: radio patrocinada por los oyentes, de la comunidad, radio pública o radio libre- de la cual los autores sostienen que puede ofrecer la mejor esperanza para una radio de futuro accesible e innovadora.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2850 El medio invisible : Radio pública, privada, comercial y comunitaria [texto impreso] / Peter M. Lewis, Autor ; Jerry Booth, Autor ; Elisa Sanz, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 320 p ; 22 cm. - (Paidos comunicacion, 50) .
ISBN : 978-84-7509-796-1
Título original: The invisible Medium. Public, Commercial and Community Radio
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GUIONES RADIALES
RADIO
RADIO - HISTORIAPalabras clave: ESTUDIOS DE AUDIENCIA
RADIO BRITANICA
RADIO EUROPEAClasificación: 791.44 L54 1992 Resumen:
Este libro ofrece una oportuna revisión de la situación de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, cuando parece inevitable su subordinación a la televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su polÃtica. A partir de ahÃ, los autores examinan los dos modelos predominantes de este medio convertido ya en "invisible" -el de servicio público y comercial- y estudian la práctica de la radio alternativa tanto en Occidente como en los paÃses del Tercer Mundo. Rebatiendo las versiones oficiales de la historia de la radio, el libro muestra cómo los mencionados modelos son puestos en tela de juicio por ese tercer tipo de radio -conocida con diferentes nombres: radio patrocinada por los oyentes, de la comunidad, radio pública o radio libre- de la cual los autores sostienen que puede ofrecer la mejor esperanza para una radio de futuro accesible e innovadora.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4683 791.44 L54 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible