Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GUIONES RADIALES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Diseño de programas en radio / Miguel Angel Ortíz / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Diseño de programas en radio : Guiones, géneros y fórmulas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Angel Ortíz, Autor ; Federico Volpini, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:226 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0143-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GUIONES RADIALES
PROGRAMAS MUSICALES
PROGRAMAS RADIALES
Palabras clave:GUIONES  RADIALES  -  ESTRUCTURA
PROGRAMAS
  DOCUMENTALES
Clasificación:791.447 O74 1995
Resumen:El presente libro aborda una descripción completa del proceso de la creación radiofónica, desde la concepción de la idea hasta la planificación del programa. En sus páginas encontrara el lector una panorámica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las características de los diferentes formatos y tipos de programas, así como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboración de un guión radiofónico.

Se trata en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la producción de programas radiofónicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1955
Diseño de programas en radio : Guiones, géneros y fórmulas [texto impreso] / Miguel Angel Ortíz, Autor ; Federico Volpini, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 226 p ; 21 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0143-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GUIONES RADIALES
PROGRAMAS MUSICALES
PROGRAMAS RADIALES
Palabras clave:GUIONES  RADIALES  -  ESTRUCTURA
PROGRAMAS
  DOCUMENTALES
Clasificación:791.447 O74 1995
Resumen:El presente libro aborda una descripción completa del proceso de la creación radiofónica, desde la concepción de la idea hasta la planificación del programa. En sus páginas encontrara el lector una panorámica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las características de los diferentes formatos y tipos de programas, así como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboración de un guión radiofónico.

Se trata en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la producción de programas radiofónicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1955

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4286791.447 O74 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El medio invisible / Peter M. Lewis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :El medio invisible : Radio pública, privada, comercial y comunitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter M. Lewis, Autor ; Jerry Booth, Autor ; Elisa Sanz, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidos comunicacion, 50
Número de páginas:320 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-796-1
Nota general:
Título original: The invisible Medium. Public, Commercial and Community Radio
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GUIONES RADIALES
RADIO
RADIO - HISTORIA
Palabras clave:ESTUDIOS  DE  AUDIENCIA
RADIO
  BRITANICA
RADIO
  EUROPEA
Clasificación:791.44 L54 1992
Resumen:
Este libro ofrece una oportuna revisión de la situación de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, cuando parece inevitable su subordinación a la televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política. A partir de ahí, los autores examinan los dos modelos predominantes de este medio convertido ya en "invisible" -el de servicio público y comercial- y estudian la práctica de la radio alternativa tanto en Occidente como en los países del Tercer Mundo. Rebatiendo las versiones oficiales de la historia de la radio, el libro muestra cómo los mencionados modelos son puestos en tela de juicio por ese tercer tipo de radio -conocida con diferentes nombres: radio patrocinada por los oyentes, de la comunidad, radio pública o radio libre- de la cual los autores sostienen que puede ofrecer la mejor esperanza para una radio de futuro accesible e innovadora.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2850
El medio invisible : Radio pública, privada, comercial y comunitaria [texto impreso] / Peter M. Lewis, Autor ; Jerry Booth, Autor ; Elisa Sanz, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 320 p ; 22 cm. - (Paidos comunicacion, 50) .
ISBN : 978-84-7509-796-1

Título original: The invisible Medium. Public, Commercial and Community Radio
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GUIONES RADIALES
RADIO
RADIO - HISTORIA
Palabras clave:ESTUDIOS  DE  AUDIENCIA
RADIO
  BRITANICA
RADIO
  EUROPEA
Clasificación:791.44 L54 1992
Resumen:
Este libro ofrece una oportuna revisión de la situación de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, cuando parece inevitable su subordinación a la televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política. A partir de ahí, los autores examinan los dos modelos predominantes de este medio convertido ya en "invisible" -el de servicio público y comercial- y estudian la práctica de la radio alternativa tanto en Occidente como en los países del Tercer Mundo. Rebatiendo las versiones oficiales de la historia de la radio, el libro muestra cómo los mencionados modelos son puestos en tela de juicio por ese tercer tipo de radio -conocida con diferentes nombres: radio patrocinada por los oyentes, de la comunidad, radio pública o radio libre- de la cual los autores sostienen que puede ofrecer la mejor esperanza para una radio de futuro accesible e innovadora.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2850

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4683791.44 L54 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto