A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Andrea Pia Caballero Borgo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl boom de los versus guerra de marcas / Andrea Pia Caballero Borgo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : El boom de los versus guerra de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Pia Caballero Borgo, Autor ; Lourdes Elizabeth Gómez Telo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 117 p Il.: Il., Cuadros Nota general: Tesis para optar por el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. Incluye ce-rom : comerciales-cervezas , comerciales-celulares. Tesis entregada por subdireccion, reingresada por polillas Palabras clave: MARCAS Clasificación: 6588270000 C12 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5486 El boom de los versus guerra de marcas [texto impreso] / Andrea Pia Caballero Borgo, Autor ; Lourdes Elizabeth Gómez Telo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 117 p : Il., Cuadros. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
Tesis para optar por el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. Incluye ce-rom : comerciales-cervezas , comerciales-celulares. Tesis entregada por subdireccion, reingresada por polillas
Palabras clave: MARCAS Clasificación: 6588270000 C12 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5486 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 105 6588270000 C12 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible