Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El lenguaje del cine / Miguel Pereyra / Madrid [España] : Aguilar (1956)
  • Público
  • ISBD
Título :El lenguaje del cine : Su técnica - Su estilo - Su arte
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Pereyra, Autor
Editorial:Madrid [España] : Aguilar
Fecha de publicación:1956
Número de páginas:227 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
Nota general:Con 19 ilustraciones
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CINE - APARATOS Y TECNICAS
CINE - CRITICA E INTERPRETACION
CINE - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - FINANCIACION
PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
Clasificación:791.43730 P43 1956
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1828
El lenguaje del cine : Su técnica - Su estilo - Su arte [texto impreso] / Miguel Pereyra, Autor . - Madrid (España) : Aguilar, 1956 . - 227 p : Il. ; 21 cm.
Con 19 ilustraciones
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CINE - APARATOS Y TECNICAS
CINE - CRITICA E INTERPRETACION
CINE - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - FINANCIACION
PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
Clasificación:791.43730 P43 1956
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1828

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1331791.4373 P43 1956Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual del video aficionado / David Cheshire / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual del video aficionado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Cheshire, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:223 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-329-1601-4
Nota general:
Título original: The Video Manual
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
VIDEO
VÍDEO - TÉCNICAS Y APARATOS
Clasificación:791.46 CH546 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1917
Manual del video aficionado [texto impreso] / David Cheshire, Autor  . -  4 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1994 . - 223 p : Il. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-329-1601-4

Título original: The Video Manual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
VIDEO
VÍDEO - TÉCNICAS Y APARATOS
Clasificación:791.46 CH546 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1917

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3331791.46 CH546 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Produccion televisiva / Carl Hersh / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Produccion televisiva : El contexto latinoamericano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carl Hersh, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1995
Colección:Periodismo latinoamericano
Número de páginas:179 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-245-053-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO TELEVISIVO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
Clasificación:791.450232 H41 1995
Resumen:
Producción televisiva es un libro dirigido a todas las personas que intervienen en la misma, con la intención de ayudarlos a entender la relación que existe entre su trabajo y el proceso de comunicación que se da en el medio televisivo, y el papel fundamental que desempeña el equipo de producción en la estructura y operación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1981
Produccion televisiva : El contexto latinoamericano [texto impreso] / Carl Hersh, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1995 . - 179 p : Il. ; 23 cm. - (Periodismo latinoamericano) .
ISBN : 978-968-245-053-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO TELEVISIVO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
Clasificación:791.450232 H41 1995
Resumen:
Producción televisiva es un libro dirigido a todas las personas que intervienen en la misma, con la intención de ayudarlos a entender la relación que existe entre su trabajo y el proceso de comunicación que se da en el medio televisivo, y el papel fundamental que desempeña el equipo de producción en la estructura y operación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1981

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2215791.450232 H41 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¿Quiere Ud. ser actriz o actor de cine? / Baron De Arcediano / Madrid [España] : Purcalla (1946)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Quiere Ud. ser actriz o actor de cine? : Orientaciones para el aficionado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Baron De Arcediano, Autor
Editorial:Madrid [España] : Purcalla
Fecha de publicación:1946
Colección:Colección Pasatiempo
Número de páginas:152 p
Dimensiones:16 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ACTORES CINEMATOGRAFICOS
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Palabras clave:MAQUILLAJE
FONOGENIA
Clasificación:791.4302809 A68 1946
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2006
¿Quiere Ud. ser actriz o actor de cine? : Orientaciones para el aficionado [texto impreso] / Baron De Arcediano, Autor . - Madrid (España) : Purcalla, 1946 . - 152 p ; 16 cm. - (Colección Pasatiempo) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ACTORES CINEMATOGRAFICOS
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Palabras clave:MAQUILLAJE
FONOGENIA
Clasificación:791.4302809 A68 1946
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2006

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
933791.4302809 A67 1946Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :La televisión : Los efectos del bien y del mal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lorenzo Vilches, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidos comunicacion 56
Número de páginas:206 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-910-1
Nota general:
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 V65 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985
La televisión : Los efectos del bien y del mal [texto impreso] / Lorenzo Vilches, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 206 p : Il.. - (Paidos comunicacion 56) .
ISBN : 978-84-7509-910-1

Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 V65 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4288384.55 V65 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto