A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El lenguaje del cine / Miguel Pereyra / Madrid [España] : Aguilar (1956)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1331 791.4373 P43 1956 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual del video aficionado / David Cheshire / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1994)
Título : Manual del video aficionado Tipo de documento: texto impreso Autores: David Cheshire, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 223 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-1601-4 Nota general:
Título original: The Video ManualIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
VIDEO
VÍDEO - TÉCNICAS Y APARATOSClasificación: 791.46 CH546 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1917 Manual del video aficionado [texto impreso] / David Cheshire, Autor . - 4 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1994 . - 223 p : Il. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-329-1601-4
Título original: The Video Manual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
VIDEO
VÍDEO - TÉCNICAS Y APARATOSClasificación: 791.46 CH546 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1917 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3331 791.46 CH546 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Produccion televisiva / Carl Hersh / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1995)
Título : Produccion televisiva : El contexto latinoamericano Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Hersh, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Colección: Periodismo latinoamericano Número de páginas: 179 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-053-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO TELEVISIVO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN TELEVISIVAClasificación: 791.450232 H41 1995 Resumen:
Producción televisiva es un libro dirigido a todas las personas que intervienen en la misma, con la intención de ayudarlos a entender la relación que existe entre su trabajo y el proceso de comunicación que se da en el medio televisivo, y el papel fundamental que desempeña el equipo de producción en la estructura y operación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1981 Produccion televisiva : El contexto latinoamericano [texto impreso] / Carl Hersh, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1995 . - 179 p : Il. ; 23 cm. - (Periodismo latinoamericano) .
ISBN : 978-968-245-053-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO TELEVISIVO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN TELEVISIVAClasificación: 791.450232 H41 1995 Resumen:
Producción televisiva es un libro dirigido a todas las personas que intervienen en la misma, con la intención de ayudarlos a entender la relación que existe entre su trabajo y el proceso de comunicación que se da en el medio televisivo, y el papel fundamental que desempeña el equipo de producción en la estructura y operación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1981 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2215 791.450232 H41 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible ¿Quiere Ud. ser actriz o actor de cine? / Baron De Arcediano / Madrid [España] : Purcalla (1946)
Título : ¿Quiere Ud. ser actriz o actor de cine? : Orientaciones para el aficionado Tipo de documento: texto impreso Autores: Baron De Arcediano, Autor Editorial: Madrid [España] : Purcalla Fecha de publicación: 1946 Colección: Colección Pasatiempo Número de páginas: 152 p Dimensiones: 16 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ACTORES CINEMATOGRAFICOS
PRODUCCIÓN AUDIOVISUALPalabras clave: MAQUILLAJE
FONOGENIAClasificación: 791.4302809 A68 1946 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2006 ¿Quiere Ud. ser actriz o actor de cine? : Orientaciones para el aficionado [texto impreso] / Baron De Arcediano, Autor . - Madrid (España) : Purcalla, 1946 . - 152 p ; 16 cm. - (Colección Pasatiempo) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACTORES CINEMATOGRAFICOS
PRODUCCIÓN AUDIOVISUALPalabras clave: MAQUILLAJE
FONOGENIAClasificación: 791.4302809 A68 1946 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 933 791.4302809 A67 1946 Texto impreso Libros Libros Disponible La televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Título : La televisión : Los efectos del bien y del mal Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Vilches, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidos comunicacion 56 Número de páginas: 206 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-910-1 Nota general:
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V65 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985 La televisión : Los efectos del bien y del mal [texto impreso] / Lorenzo Vilches, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 206 p : Il.. - (Paidos comunicacion 56) .
ISBN : 978-84-7509-910-1
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V65 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4288 384.55 V65 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible