Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 1996 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología / Ronald Carbajal Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald Carbajal Rivera, Autor ; Regina Chávez Ventura, Autor ; Claudia Hernández Farfán, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:111 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1948
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
ECOLOGÍA - PERÚ
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  (SAN  LUIS;  MAGIA  BLANCA)
Clasificación:659.113 C28 1996
Resumen:
El presente trabajo está elaborado en base a una exhaustiva investigación, la cual ha logrado reunir valiosas informaciones acerca de la ecología y de cómo esta ha conseguido la aceptación de un gran porcentaje a nivel mundial.
“El desarrollo actual de publicidad televisiva orientada a la ecología”, es una investigación que consta de cuatro capítulos que comentarán la relación de la publicidad con la ecología.
El primer capítulo da un marco contextual de la ecología, concepto y evolución tomado de diferentes puntos de vista.
El análisis del consumidor y su reacción frente a la publicidad ecológica, es el tema del segundo capítulo. En este además se hace una breve descripción de los principales spots publicitarios.
El tercer capítulo describe la influencia del medio televisivo en el público televidente.
Finalmente en el cuarto capítulo se hace un estudio de las campañas publicitarias de los productos San Luis y Magia Blanca ecológico, haciendo un seguimiento desde sus inicios hasta la fusión con el término ecología y por ende, la aceptación de los mismos en el mercado peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5410
Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología [texto impreso] / Ronald Carbajal Rivera, Autor ; Regina Chávez Ventura, Autor ; Claudia Hernández Farfán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 111 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 1948
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
ECOLOGÍA - PERÚ
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  (SAN  LUIS;  MAGIA  BLANCA)
Clasificación:659.113 C28 1996
Resumen:
El presente trabajo está elaborado en base a una exhaustiva investigación, la cual ha logrado reunir valiosas informaciones acerca de la ecología y de cómo esta ha conseguido la aceptación de un gran porcentaje a nivel mundial.
“El desarrollo actual de publicidad televisiva orientada a la ecología”, es una investigación que consta de cuatro capítulos que comentarán la relación de la publicidad con la ecología.
El primer capítulo da un marco contextual de la ecología, concepto y evolución tomado de diferentes puntos de vista.
El análisis del consumidor y su reacción frente a la publicidad ecológica, es el tema del segundo capítulo. En este además se hace una breve descripción de los principales spots publicitarios.
El tercer capítulo describe la influencia del medio televisivo en el público televidente.
Finalmente en el cuarto capítulo se hace un estudio de las campañas publicitarias de los productos San Luis y Magia Blanca ecológico, haciendo un seguimiento desde sus inicios hasta la fusión con el término ecología y por ende, la aceptación de los mismos en el mercado peruano.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5410

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1948659.113 C28 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto