Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor César Antonio Eslava Parra

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los sordomudos en el mensaje publicitario televisivo / César Antonio Eslava Parra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Los sordomudos en el mensaje publicitario televisivo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:César Antonio Eslava Parra, Autor ; Wendy Paola Menacho del Río, Autor ; Valeria Pía Olórtegui Lozano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:79 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4168
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISCAPACITADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
SORDOMUDOS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN
EDUCACIÓN
  DE  SORDOMUDOS
PERSONAS
  CON  DISCAPACIDAD
Clasificación:659.1042 E82 2007
Resumen:
Nuestra tesis tiene como objetivo develar la opinión de los publicistas acerca de los sordomudos como grupo objetivo. Y conocer los factores que hacen que no se incluya un lenguaje especial para ellos en la publicidad televisiva.
La presente investigación utilizó la metodología cualitativa con un diseño descriptivo y con la aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada.
Como parte de la investigación, se concluyó que los sordomudos no son un grupo grande e importante dentro del mercado como para invertir en el diseño de un anuncio que incorpore algún lenguaje especial para ellos en toda la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5531
Los sordomudos en el mensaje publicitario televisivo [texto impreso] / César Antonio Eslava Parra, Autor ; Wendy Paola Menacho del Río, Autor ; Valeria Pía Olórtegui Lozano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4168
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISCAPACITADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
SORDOMUDOS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN
EDUCACIÓN
  DE  SORDOMUDOS
PERSONAS
  CON  DISCAPACIDAD
Clasificación:659.1042 E82 2007
Resumen:
Nuestra tesis tiene como objetivo develar la opinión de los publicistas acerca de los sordomudos como grupo objetivo. Y conocer los factores que hacen que no se incluya un lenguaje especial para ellos en la publicidad televisiva.
La presente investigación utilizó la metodología cualitativa con un diseño descriptivo y con la aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada.
Como parte de la investigación, se concluyó que los sordomudos no son un grupo grande e importante dentro del mercado como para invertir en el diseño de un anuncio que incorpore algún lenguaje especial para ellos en toda la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5531

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4168659.1042 E82 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto