Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas / Miguel Gonzales Del Mar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Gonzales Del Mar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:71 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2011
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
TELEVISIÓN - HISTORIA
TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIA
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN-TELEVISIÓN
CANAL
  DEL  CONGRESO  (MÉXICO)(BRASIL)(CHILE)(PERÚ)
Clasificación:302.2345 G67 2007
Resumen:
En los últimos años la "comunicación política" como materia de estudio ha tomado una importancia insospechada décadas atrás. Europa y Estados Unidos, como en casi todo, han tomado la delantera acerca de su estudio, el cual ha ido abriéndose paso en las universidades más importantes ya sea como materia dentro de las comunicaciones o dentro de las ciencias políticas, motivando además a que los profesionales de estas dos ramas le presten la atención que merece.
A ello se suma la necesidad de los políticos de buscar en ésta, nuevas fórmulas para llegar a quienes finalmente tienen en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de quienes desean convertirse en sus representantes.
"Canal de Televisión del Congreso de la República: análisis, retos y perspectivas" es una tesis que contiene una investigación que busca establecer si el camino seguido es el correcto y si éste permitirá que el objetivo de mantener una comunicación fluida entre el Parlamento y la población puede ser alcanzado. Aquí se combinan aspectos teóricos con datos de investigaciones empíricas realizadas en los últimos meses.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5487
Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas [texto impreso] / Miguel Gonzales Del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 71 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 2011
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
TELEVISIÓN - HISTORIA
TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIA
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN-TELEVISIÓN
CANAL
  DEL  CONGRESO  (MÉXICO)(BRASIL)(CHILE)(PERÚ)
Clasificación:302.2345 G67 2007
Resumen:
En los últimos años la "comunicación política" como materia de estudio ha tomado una importancia insospechada décadas atrás. Europa y Estados Unidos, como en casi todo, han tomado la delantera acerca de su estudio, el cual ha ido abriéndose paso en las universidades más importantes ya sea como materia dentro de las comunicaciones o dentro de las ciencias políticas, motivando además a que los profesionales de estas dos ramas le presten la atención que merece.
A ello se suma la necesidad de los políticos de buscar en ésta, nuevas fórmulas para llegar a quienes finalmente tienen en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de quienes desean convertirse en sus representantes.
"Canal de Televisión del Congreso de la República: análisis, retos y perspectivas" es una tesis que contiene una investigación que busca establecer si el camino seguido es el correcto y si éste permitirá que el objetivo de mantener una comunicación fluida entre el Parlamento y la población puede ser alcanzado. Aquí se combinan aspectos teóricos con datos de investigaciones empíricas realizadas en los últimos meses.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5487

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2011302.2345 G67 2007Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El zapping: Realidad y estrategias actualizadas / Rodrigo González Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :El zapping: Realidad y estrategias actualizadas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodrigo González Rubio, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - 0
Número de páginas:60 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2243
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPING
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN  MASAS  -  INFLUENCIA
Clasificación:791.4511 G72 2001
Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255
El zapping: Realidad y estrategias actualizadas [texto impreso] / Rodrigo González Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 60 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - 0) .
ISSN : 2243
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPING
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN  MASAS  -  INFLUENCIA
Clasificación:791.4511 G72 2001
Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2243791.4511 G72 2001Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La historia en directo / Daniel Dayan / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La historia en directo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Dayan, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:1992
Colección:Gg massmedia
Número de páginas:228 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-968-88728-9-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RETRANSMISIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 D33 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=308
La historia en directo [texto impreso] / Daniel Dayan, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1992 . - 228 p : Il.. - (Gg massmedia) .
ISBN : 978-968-88728-9-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:RETRANSMISIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 D33 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=308

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4055384.55 D33 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los políticos y la televisión / Teresa Velázquez Garcia-Talavera / Barcelona [España] : Ariel (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Los políticos y la televisión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Teresa Velázquez Garcia-Talavera, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ariel
Fecha de publicación:1992
Colección:Ariel Comunicación
Número de páginas:284 p
ISBN/ISSN/DL:978-84-344-1259-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN DE MASAS
DISCURSO SOCIAL
ENTREVISTAS POLÍTICAS
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 V39 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2817
Los políticos y la televisión [texto impreso] / Teresa Velázquez Garcia-Talavera, Autor . - Barcelona (España) : Ariel, 1992 . - 284 p. - (Ariel Comunicación) .
ISBN : 978-84-344-1259-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN DE MASAS
DISCURSO SOCIAL
ENTREVISTAS POLÍTICAS
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 V39 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2817

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4763384.55 V39 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Televisión / Arias, Gerardo / Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Televisión : 14 formas de mirarla
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arias, Gerardo, Autor ; Alberto Beingolea, Autor ; Renato Canales, Autor ; Carlos Cárdenas, Autor ; Giuliana Cassano, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones
Fecha de publicación:2010
Número de páginas:170 p.
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-293-22-1
Nota general:
Corrección de texto: Manuel Fernández
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN PERUANA
Clasificación:791.450985 C32 2010
Resumen:
Colección de textos que reflexiona sobre uno de los productos culturales más influyentes de las últimas décadas, analizando sus afectos, pasiones y audiencias; su historia, desafíos y políticas; y sus relaciones con el deporte, el poder, la ficción, la cultura y la producción local. El libro cuenta con la participación de destacados teóricos, investigadores y profesionales peruanos y latinoamericanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6294
Televisión : 14 formas de mirarla [texto impreso] / Arias, Gerardo, Autor ; Alberto Beingolea, Autor ; Renato Canales, Autor ; Carlos Cárdenas, Autor ; Giuliana Cassano, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones, 2010 . - 170 p. ; 20 cm.
ISBN : 978-9972-293-22-1

Corrección de texto: Manuel Fernández
Idioma : Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN PERUANA
Clasificación:791.450985 C32 2010
Resumen:
Colección de textos que reflexiona sobre uno de los productos culturales más influyentes de las últimas décadas, analizando sus afectos, pasiones y audiencias; su historia, desafíos y políticas; y sus relaciones con el deporte, el poder, la ficción, la cultura y la producción local. El libro cuenta con la participación de destacados teóricos, investigadores y profesionales peruanos y latinoamericanos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6294

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7190791.450985 C32 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La televisión alternativa / Armand Mattelart / Barcelona [España] : Anagrama (1981)
Permalink
Monograph: texto impreso La televisión dominada / Francisco Iglesias / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso La televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso La televisión / Llorenc Soler / Madrid [España] : Gustavo Gili (1988)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto