A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas / Miguel Gonzales Del Mar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Gonzales Del Mar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 71 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2011 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
TELEVISIÓN - HISTORIA
TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIAPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN-TELEVISIÓN
CANAL DEL CONGRESO (MÉXICO)(BRASIL)(CHILE)(PERÚ)Clasificación: 302.2345 G67 2007 Resumen:
En los últimos años la "comunicación política" como materia de estudio ha tomado una importancia insospechada décadas atrás. Europa y Estados Unidos, como en casi todo, han tomado la delantera acerca de su estudio, el cual ha ido abriéndose paso en las universidades más importantes ya sea como materia dentro de las comunicaciones o dentro de las ciencias políticas, motivando además a que los profesionales de estas dos ramas le presten la atención que merece.
A ello se suma la necesidad de los políticos de buscar en ésta, nuevas fórmulas para llegar a quienes finalmente tienen en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de quienes desean convertirse en sus representantes.
"Canal de Televisión del Congreso de la República: análisis, retos y perspectivas" es una tesis que contiene una investigación que busca establecer si el camino seguido es el correcto y si éste permitirá que el objetivo de mantener una comunicación fluida entre el Parlamento y la población puede ser alcanzado. Aquí se combinan aspectos teóricos con datos de investigaciones empíricas realizadas en los últimos meses.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5487 Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas [texto impreso] / Miguel Gonzales Del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 71 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 2011
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
TELEVISIÓN - HISTORIA
TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIAPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN-TELEVISIÓN
CANAL DEL CONGRESO (MÉXICO)(BRASIL)(CHILE)(PERÚ)Clasificación: 302.2345 G67 2007 Resumen:
En los últimos años la "comunicación política" como materia de estudio ha tomado una importancia insospechada décadas atrás. Europa y Estados Unidos, como en casi todo, han tomado la delantera acerca de su estudio, el cual ha ido abriéndose paso en las universidades más importantes ya sea como materia dentro de las comunicaciones o dentro de las ciencias políticas, motivando además a que los profesionales de estas dos ramas le presten la atención que merece.
A ello se suma la necesidad de los políticos de buscar en ésta, nuevas fórmulas para llegar a quienes finalmente tienen en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de quienes desean convertirse en sus representantes.
"Canal de Televisión del Congreso de la República: análisis, retos y perspectivas" es una tesis que contiene una investigación que busca establecer si el camino seguido es el correcto y si éste permitirá que el objetivo de mantener una comunicación fluida entre el Parlamento y la población puede ser alcanzado. Aquí se combinan aspectos teóricos con datos de investigaciones empíricas realizadas en los últimos meses.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5487 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2011 302.2345 G67 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El zapping: Realidad y estrategias actualizadas / Rodrigo González Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
Título : El zapping: Realidad y estrategias actualizadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo González Rubio, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - 0 Número de páginas: 60 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2243 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPINGPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASAS - INFLUENCIA Clasificación: 791.4511 G72 2001 Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255 El zapping: Realidad y estrategias actualizadas [texto impreso] / Rodrigo González Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 60 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - 0) .
ISSN : 2243
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPINGPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASAS - INFLUENCIA Clasificación: 791.4511 G72 2001 Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2243 791.4511 G72 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La historia en directo / Daniel Dayan / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1992)
Título : La historia en directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Dayan, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1992 Colección: Gg massmedia Número de páginas: 228 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-88728-9-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: RETRANSMISIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 D33 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=308 La historia en directo [texto impreso] / Daniel Dayan, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1992 . - 228 p : Il.. - (Gg massmedia) .
ISBN : 978-968-88728-9-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RETRANSMISIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 D33 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=308 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4055 384.55 D33 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Los políticos y la televisión / Teresa Velázquez Garcia-Talavera / Barcelona [España] : Ariel (1992)
Título : Los políticos y la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Velázquez Garcia-Talavera, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ariel Fecha de publicación: 1992 Colección: Ariel Comunicación Número de páginas: 284 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1259-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
DISCURSO SOCIAL
ENTREVISTAS POLÍTICAS
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2817 Los políticos y la televisión [texto impreso] / Teresa Velázquez Garcia-Talavera, Autor . - Barcelona (España) : Ariel, 1992 . - 284 p. - (Ariel Comunicación) .
ISBN : 978-84-344-1259-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
DISCURSO SOCIAL
ENTREVISTAS POLÍTICAS
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2817 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4763 384.55 V39 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Televisión / Arias, Gerardo / Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones (2010)
Título : Televisión : 14 formas de mirarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Arias, Gerardo, Autor ; Alberto Beingolea, Autor ; Renato Canales, Autor ; Carlos Cárdenas, Autor ; Giuliana Cassano, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-293-22-1 Nota general:
Corrección de texto: Manuel FernándezIdioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN PERUANAClasificación: 791.450985 C32 2010 Resumen:
Colección de textos que reflexiona sobre uno de los productos culturales más influyentes de las últimas décadas, analizando sus afectos, pasiones y audiencias; su historia, desafíos y políticas; y sus relaciones con el deporte, el poder, la ficción, la cultura y la producción local. El libro cuenta con la participación de destacados teóricos, investigadores y profesionales peruanos y latinoamericanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6294 Televisión : 14 formas de mirarla [texto impreso] / Arias, Gerardo, Autor ; Alberto Beingolea, Autor ; Renato Canales, Autor ; Carlos Cárdenas, Autor ; Giuliana Cassano, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones, 2010 . - 170 p. ; 20 cm.
ISBN : 978-9972-293-22-1
Corrección de texto: Manuel Fernández
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN PERUANAClasificación: 791.450985 C32 2010 Resumen:
Colección de textos que reflexiona sobre uno de los productos culturales más influyentes de las últimas décadas, analizando sus afectos, pasiones y audiencias; su historia, desafíos y políticas; y sus relaciones con el deporte, el poder, la ficción, la cultura y la producción local. El libro cuenta con la participación de destacados teóricos, investigadores y profesionales peruanos y latinoamericanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6294 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7190 791.450985 C32 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible La televisión alternativa / Armand Mattelart / Barcelona [España] : Anagrama (1981)
PermalinkLa televisión dominada / Francisco Iglesias / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1990)
PermalinkLa televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
PermalinkLa televisión / Llorenc Soler / Madrid [España] : Gustavo Gili (1988)
Permalink