A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El director de televisión / Miko Viya / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1994)
TÃtulo : El director de televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Miko Viya, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 241 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-837-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIRECCIÓN DE TELEVISIÓN
PRODUCTOR
TELEVISIÓNPalabras clave: COMUNICACIÓN Clasificación: 791.450233 V77 1994 Resumen:
La televisión es un medio de comunicación actual y dinámico, cuya esencia radica en la producción de programas. Esta, a su vez, está a cargo de una persona que planea y dirige su realización. El director de televisión, quien debe poseer conocimientos bien cimentados sobre las diversas disciplinas relacionadas con su actividad. A través del presente libro, el autor, vierte la experiencia lograda en este campo durante más de tres décadas. En su amplio contenido proporciona temas como: El programa de televisión, el estudio de televisión, el productor, el director y la dirección, el personal de la dirección, producción de un programa teatral, el teleteatro, producción de un programa musical, eventos especiales y controles remotos, diferentes tipos de programas, como por ejemplo: programas didácticos, culturales, etc., etc. El espacio es pequeño para seguir narrando su importante contenido. El libro ha sido escrito especialmente para estudiantes y profesionales de las ciencias de la comunicación, y muy en especial a las personas que se desempeñan como directores de televisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1980 El director de televisión [texto impreso] / Miko Viya, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1994 . - 241 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-244-837-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIRECCIÓN DE TELEVISIÓN
PRODUCTOR
TELEVISIÓNPalabras clave: COMUNICACIÓN Clasificación: 791.450233 V77 1994 Resumen:
La televisión es un medio de comunicación actual y dinámico, cuya esencia radica en la producción de programas. Esta, a su vez, está a cargo de una persona que planea y dirige su realización. El director de televisión, quien debe poseer conocimientos bien cimentados sobre las diversas disciplinas relacionadas con su actividad. A través del presente libro, el autor, vierte la experiencia lograda en este campo durante más de tres décadas. En su amplio contenido proporciona temas como: El programa de televisión, el estudio de televisión, el productor, el director y la dirección, el personal de la dirección, producción de un programa teatral, el teleteatro, producción de un programa musical, eventos especiales y controles remotos, diferentes tipos de programas, como por ejemplo: programas didácticos, culturales, etc., etc. El espacio es pequeño para seguir narrando su importante contenido. El libro ha sido escrito especialmente para estudiantes y profesionales de las ciencias de la comunicación, y muy en especial a las personas que se desempeñan como directores de televisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3770 791.450233 V77 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible