A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias / Sandra Herrera Reategui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
Título : La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Herrera Reategui, Autor ; Nadia Ruíz Taype, Autor ; Silvia Talavera Chávez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2000 - II Número de páginas: 206 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2526 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN - TELEVISIÓN
POLÍTICA EN MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN BASURAClasificación: 302.2345 H46 2001 Resumen:
Nuestra situación, desde el punto de vista sociocultural, económico y político, ha dado como resultado un nuevo fenómeno en la televisión de señal abierta, la "televisión basura", que se expresa en el bajo contenido de los programas en términos culturales y educacionales.
Este fenómeno es una importación del mercado estadounidense, ya que ellos fueron los creadores de los programas de chismes, casos sensacionalistas y los famosos talk shows que fueron fielmente copiados por nuestra televisión nacional.
Pero éstas no son las únicas categorías de programas basura, ya que esta se extendió hacia los programas de línea periodística, que le sirvió al régimen fujimorista para expresar lo que le convenía y permanecer en el poder.
La publicidad institucional fue una de las fórmulas efectivas para afrontar la crisis vivida.Nota de contenido: Cap.I: La televisión basura, Inicio de la crisis televisiva--Cap.II: La manipulación política como uno de los factores clave poara la pérdida de credibilidad de la telivisión peruana--Cap.III: El comportamiento del anunciante y el publicista frente a la crisis televisiva--Cap.IV: El efecto de la crisis televisiva sobre la imagen y venta de los productos y servicios Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4253 La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias [texto impreso] / Sandra Herrera Reategui, Autor ; Nadia Ruíz Taype, Autor ; Silvia Talavera Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 206 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - II) .
ISSN : 2526
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN - TELEVISIÓN
POLÍTICA EN MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
TELEVISIÓN BASURAClasificación: 302.2345 H46 2001 Resumen:
Nuestra situación, desde el punto de vista sociocultural, económico y político, ha dado como resultado un nuevo fenómeno en la televisión de señal abierta, la "televisión basura", que se expresa en el bajo contenido de los programas en términos culturales y educacionales.
Este fenómeno es una importación del mercado estadounidense, ya que ellos fueron los creadores de los programas de chismes, casos sensacionalistas y los famosos talk shows que fueron fielmente copiados por nuestra televisión nacional.
Pero éstas no son las únicas categorías de programas basura, ya que esta se extendió hacia los programas de línea periodística, que le sirvió al régimen fujimorista para expresar lo que le convenía y permanecer en el poder.
La publicidad institucional fue una de las fórmulas efectivas para afrontar la crisis vivida.Nota de contenido: Cap.I: La televisión basura, Inicio de la crisis televisiva--Cap.II: La manipulación política como uno de los factores clave poara la pérdida de credibilidad de la telivisión peruana--Cap.III: El comportamiento del anunciante y el publicista frente a la crisis televisiva--Cap.IV: El efecto de la crisis televisiva sobre la imagen y venta de los productos y servicios Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4253 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2526 302.2345 H46 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible En vivo y en directo / Fernando Vivas Sabroso / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (2001)
Título : En vivo y en directo : Una historia de la television peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Vivas Sabroso, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 2001 Colección: Colección de Documentos Número de páginas: 484 p Il.: Il Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 9972-45-112-4705 Nota general:
Incluye bibliografia p: [455 - 457]. Incluye indice. Incluye: 10 páginas de láminasIdioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN PERUANA - HISTORIAClasificación: 791.450985 V77 2001 Resumen:
Además de un recuento histórico de la pantalla chica en el Perú, este libro constituye la suma de apuntes de un televidente crítico que evoca programas y personajes cuyos rostros y voces tienen gran eco en la cultura popular. Para ello, se vale de algunos instrumentos sociológicos, de los estudios culturales, del periodismo, y de fotos y citas que desempolvarán recuerdos a varias generaciones de televidentes, quienes tendrán la ocasión de reencontrarse con una parte íntima de su pasado, remoto y reciente. Ni personajes ni hechos importantes han sido olvidados; para confirmarlo, se puede recurrir al índice onomástico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4287 En vivo y en directo : Una historia de la television peruana [texto impreso] / Fernando Vivas Sabroso, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 2001 . - 484 p : Il ; 29 cm. - (Colección de Documentos) .
ISSN : 9972-45-112-4705
Incluye bibliografia p: [455 - 457]. Incluye indice. Incluye: 10 páginas de láminas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN PERUANA - HISTORIAClasificación: 791.450985 V77 2001 Resumen:
Además de un recuento histórico de la pantalla chica en el Perú, este libro constituye la suma de apuntes de un televidente crítico que evoca programas y personajes cuyos rostros y voces tienen gran eco en la cultura popular. Para ello, se vale de algunos instrumentos sociológicos, de los estudios culturales, del periodismo, y de fotos y citas que desempolvarán recuerdos a varias generaciones de televidentes, quienes tendrán la ocasión de reencontrarse con una parte íntima de su pasado, remoto y reciente. Ni personajes ni hechos importantes han sido olvidados; para confirmarlo, se puede recurrir al índice onomástico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4287 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 133 791.450985 V77 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible