Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias / Sandra Herrera Reategui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Herrera Reategui, Autor ; Nadia Ruíz Taype, Autor ; Silvia Talavera Chávez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2000 - II
Número de páginas:206 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2526
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma :Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN - TELEVISIÓN
POLÍTICA EN MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:PROGRAMAS  DE  TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
  BASURA
Clasificación:302.2345 H46 2001
Resumen:
Nuestra situación, desde el punto de vista sociocultural, económico y político, ha dado como resultado un nuevo fenómeno en la televisión de señal abierta, la "televisión basura", que se expresa en el bajo contenido de los programas en términos culturales y educacionales.
Este fenómeno es una importación del mercado estadounidense, ya que ellos fueron los creadores de los programas de chismes, casos sensacionalistas y los famosos talk shows que fueron fielmente copiados por nuestra televisión nacional.
Pero éstas no son las únicas categorías de programas basura, ya que esta se extendió hacia los programas de línea periodística, que le sirvió al régimen fujimorista para expresar lo que le convenía y permanecer en el poder.
La publicidad institucional fue una de las fórmulas efectivas para afrontar la crisis vivida.
Nota de contenido:Cap.I: La televisión basura, Inicio de la crisis televisiva--Cap.II: La manipulación política como uno de los factores clave poara la pérdida de credibilidad de la telivisión peruana--Cap.III: El comportamiento del anunciante y el publicista frente a la crisis televisiva--Cap.IV: El efecto de la crisis televisiva sobre la imagen y venta de los productos y servicios
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4253
La pérdida de credibilidad de la televisión peruana y su efecto en las comunicaciones publicitarias [texto impreso] / Sandra Herrera Reategui, Autor ; Nadia Ruíz Taype, Autor ; Silvia Talavera Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 206 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - II) .
ISSN : 2526
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias


Idioma : Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN - TELEVISIÓN
POLÍTICA EN MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:PROGRAMAS  DE  TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
  BASURA
Clasificación:302.2345 H46 2001
Resumen:
Nuestra situación, desde el punto de vista sociocultural, económico y político, ha dado como resultado un nuevo fenómeno en la televisión de señal abierta, la "televisión basura", que se expresa en el bajo contenido de los programas en términos culturales y educacionales.
Este fenómeno es una importación del mercado estadounidense, ya que ellos fueron los creadores de los programas de chismes, casos sensacionalistas y los famosos talk shows que fueron fielmente copiados por nuestra televisión nacional.
Pero éstas no son las únicas categorías de programas basura, ya que esta se extendió hacia los programas de línea periodística, que le sirvió al régimen fujimorista para expresar lo que le convenía y permanecer en el poder.
La publicidad institucional fue una de las fórmulas efectivas para afrontar la crisis vivida.
Nota de contenido:Cap.I: La televisión basura, Inicio de la crisis televisiva--Cap.II: La manipulación política como uno de los factores clave poara la pérdida de credibilidad de la telivisión peruana--Cap.III: El comportamiento del anunciante y el publicista frente a la crisis televisiva--Cap.IV: El efecto de la crisis televisiva sobre la imagen y venta de los productos y servicios
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4253

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2526302.2345 H46 2001Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso En vivo y en directo / Fernando Vivas Sabroso / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :En vivo y en directo : Una historia de la television peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Vivas Sabroso, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial
Fecha de publicación:2001
Colección:Colección de Documentos
Número de páginas:484 p
Il.:Il
Dimensiones:29 cm
ISBN/ISSN/DL:9972-45-112-4705
Nota general:
Incluye bibliografia p: [455 - 457]. Incluye indice. Incluye: 10 páginas de láminas
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN PERUANA - HISTORIA
Clasificación:791.450985 V77 2001
Resumen:
Además de un recuento histórico de la pantalla chica en el Perú, este libro constituye la suma de apuntes de un televidente crítico que evoca programas y personajes cuyos rostros y voces tienen gran eco en la cultura popular. Para ello, se vale de algunos instrumentos sociológicos, de los estudios culturales, del periodismo, y de fotos y citas que desempolvarán recuerdos a varias generaciones de televidentes, quienes tendrán la ocasión de reencontrarse con una parte íntima de su pasado, remoto y reciente. Ni personajes ni hechos importantes han sido olvidados; para confirmarlo, se puede recurrir al índice onomástico.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4287
En vivo y en directo : Una historia de la television peruana [texto impreso] / Fernando Vivas Sabroso, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 2001 . - 484 p : Il ; 29 cm. - (Colección de Documentos) .
ISSN : 9972-45-112-4705

Incluye bibliografia p: [455 - 457]. Incluye indice. Incluye: 10 páginas de láminas
Idioma : Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN - ASPECTOS MORALES Y SOCIALES
TELEVISIÓN PERUANA - HISTORIA
Clasificación:791.450985 V77 2001
Resumen:
Además de un recuento histórico de la pantalla chica en el Perú, este libro constituye la suma de apuntes de un televidente crítico que evoca programas y personajes cuyos rostros y voces tienen gran eco en la cultura popular. Para ello, se vale de algunos instrumentos sociológicos, de los estudios culturales, del periodismo, y de fotos y citas que desempolvarán recuerdos a varias generaciones de televidentes, quienes tendrán la ocasión de reencontrarse con una parte íntima de su pasado, remoto y reciente. Ni personajes ni hechos importantes han sido olvidados; para confirmarlo, se puede recurrir al índice onomástico.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4287

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
133791.450985 V77 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto