Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Fiorela Gallardo Olivera

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Aportes de la psicología del arte en la publicidad / Fiorela Gallardo Olivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Aportes de la psicología del arte en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fiorela Gallardo Olivera, Autor ; Romina Francesca Isasi Rodríguez-Arnáiz, Autor ; Luciana Marimon Cruz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:445
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE Y PSICOLOGÍA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Palabras clave:PSICOLOGÍA
Clasificación:659.104 G15 2007
Resumen:
Los publicistas se desarrollan trabajando bajo procesos ya establecidos en una agencia, los cuales no les permiten expandir hacia otros caminos que pueden aportar grandes beneficios a su trabajo.
Para ello se necesita conocer la opinión de los publicistas sobre la aplicación de la psicología del arte en la publicidad.
Para esta investigación se han realizado 6 entrevistas (3 hombres y 3 mujeres) que están relacionadas con el medio publicitario, se desarrollan en agencias de publicidad reconocidas en el medio y tienen cargos de directores creativos, arte, cuentas y planeamiento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5589
Aportes de la psicología del arte en la publicidad [texto impreso] / Fiorela Gallardo Olivera, Autor ; Romina Francesca Isasi Rodríguez-Arnáiz, Autor ; Luciana Marimon Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 106 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 445
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE Y PSICOLOGÍA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Palabras clave:PSICOLOGÍA
Clasificación:659.104 G15 2007
Resumen:
Los publicistas se desarrollan trabajando bajo procesos ya establecidos en una agencia, los cuales no les permiten expandir hacia otros caminos que pueden aportar grandes beneficios a su trabajo.
Para ello se necesita conocer la opinión de los publicistas sobre la aplicación de la psicología del arte en la publicidad.
Para esta investigación se han realizado 6 entrevistas (3 hombres y 3 mujeres) que están relacionadas con el medio publicitario, se desarrollan en agencias de publicidad reconocidas en el medio y tienen cargos de directores creativos, arte, cuentas y planeamiento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5589

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
445659.104 G15 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto