Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Carlos Andres Laos Abregú

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? / Carlos Andres Laos Abregú / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Andres Laos Abregú, Autor ; Paulo César Luzquiños Ancaya, Autor ; Jorge Guillermo Vargas Noriega, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:72 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:519
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:FOCUS GROUP
HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 L23 2008
Resumen:
Para tratar el siguiente tema, se comienza con un marco teórico donde explicamos los elementos básicos que forma parte de esta investigación, como son la publicidad, el humor y algo del comportamiento del grupo que vamos a analizar. El método que utilizamos para estudiar más de cerca el tema fue el de focus group. El análisis arrojó algunos detalles nuevos e interesantes, como el aburrimiento del grupo por la publicidad que tiene como gancho principal el sexo. Pero también nos encontramos con temas ya conocidos, como la predilección por avisos de televisión sobre otro tipo de medios o que un humor negro funciona mejor porque es más directo. Por consiguiente, la principal conclusión del estudio es que el humor sigue siendo eficaz, pero no lo es tanto en el campo de la publicidad gráfica o radial, y así como siempre ha sido un recurso útil, se recomienda buscar otros nuevos para atrapar a los nuevos consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5590
¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? [texto impreso] / Carlos Andres Laos Abregú, Autor ; Paulo César Luzquiños Ancaya, Autor ; Jorge Guillermo Vargas Noriega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 72 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 519
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:FOCUS GROUP
HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 L23 2008
Resumen:
Para tratar el siguiente tema, se comienza con un marco teórico donde explicamos los elementos básicos que forma parte de esta investigación, como son la publicidad, el humor y algo del comportamiento del grupo que vamos a analizar. El método que utilizamos para estudiar más de cerca el tema fue el de focus group. El análisis arrojó algunos detalles nuevos e interesantes, como el aburrimiento del grupo por la publicidad que tiene como gancho principal el sexo. Pero también nos encontramos con temas ya conocidos, como la predilección por avisos de televisión sobre otro tipo de medios o que un humor negro funciona mejor porque es más directo. Por consiguiente, la principal conclusión del estudio es que el humor sigue siendo eficaz, pero no lo es tanto en el campo de la publicidad gráfica o radial, y así como siempre ha sido un recurso útil, se recomienda buscar otros nuevos para atrapar a los nuevos consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5590

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
519659.104 L23 2008Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto