Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Gina, Ed. Pipoli

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina, Ed. Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Otro editor:Lima [Perú] : Banco de Crédito del Perú
Número de páginas:341 p
Il.:Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-14-5
Nota general:Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico : Lima (Perú) : Banco de Crédito del Perú, 2007 . - 341 p : Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-14-5
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 P59 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1439658.8079 P59 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina, Ed. Pipoli, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:370 p
Il.:Il., Col.; Cuadrs.; Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-36-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.8079 P59 2007
Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2007 . - 370 p : Il., Col.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-36-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.8079 P59 2007
Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4303658.8079 P59 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto