A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gina, Ed. Pipoli
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLas mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2007)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina, Ed. Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2007 Otro editor: Lima [Perú] : Banco de Crédito del Perú Número de páginas: 341 p Il.: Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-14-5 Nota general: Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico : Lima (Perú) : Banco de Crédito del Perú, 2007 . - 341 p : Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-14-5
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del marketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica a todos los países del mundo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
FESTIVALES DE MARKETINGClasificación: 658.8079 P59 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5614 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1439 658.8079 P59 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / Gina, Ed. Pipoli / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2007)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina, Ed. Pipoli, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 370 p Il.: Il., Col.; Cuadrs.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-36-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.8079 P59 2007 Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otrasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 [texto impreso] / Gina, Ed. Pipoli, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2007 . - 370 p : Il., Col.; Cuadrs.; Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-571-36-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
FESTIVALES DE MARKETING
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.8079 P59 2007 Resumen:
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del marketing, dado que el marketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otrasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5586 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4303 658.8079 P59 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible