A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jean Paul Peter
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaComportamiento del consumidor y estrategia de marketing / Jean Paul Peter / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2006)
TÃtulo : Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Paul Peter, Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 577 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5632-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.8342 P48 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5631 Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing [texto impreso] / Jean Paul Peter, Autor . - 7 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2006 . - 577 p : Il.
ISBN : 978-970-10-5632-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.8342 P48 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5631 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3985 658.8342 P48 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible