Título : | El factor de indecision como dirimente en una campaña política | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2000 | Colección: | Ciclo de Titulación 1999 - II | Número de páginas: | 213 p | Il.: | Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1391 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CAMPAÑAS ELECTORALES CAMPAÑAS POLÍTICAS PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ PUBLICIDAD POLÍTICA
| Palabras clave: | ELECTORES-TIPOS
MARKETING | Clasificación: | 324.6209 G64 2000 | Resumen: |
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 |
El factor de indecision como dirimente en una campaña política [texto impreso] / Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 213 p : Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1999 - II) . ISSN : 1391 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CAMPAÑAS ELECTORALES CAMPAÑAS POLÍTICAS PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ PUBLICIDAD POLÍTICA
| Palabras clave: | ELECTORES-TIPOS
MARKETING | Clasificación: | 324.6209 G64 2000 | Resumen: |
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 |
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