TÃtulo : | Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Laura Beatriz Hernandez Vega, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2008 | Colección: | Ciclo de Titulación 2008 - I | Número de páginas: | 85 p | Il.: | Il.; Gráfs.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2817 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | BANNERS INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET PUBLICIDAD - INTERNET
| Palabras clave: | CREATIVIDAD EN INTERNET | Clasificación: | 659.1345 H45 2008 | Resumen: |
Internet es un medio de comunicación de interacción y de organización utilizado por más de 400 millones de usuarios que acceden a una información disponible en más de 2,500 millones de páginas web.
Durante el siglo pasado hubo un cambio en la forma de adquirir los conocimientos, internet y las nuevas tecnologÃas, introducen una caracterÃstica única a la comunicación: la interactividad.
Internet ha llegado a ser una herramienta muy útil para todo tipo de personas de diferentes edades, como prueba de ello, es que ha demorado mucho menos tiempo en acumular el mismo número de usuarios que otros medios de comunicación, como el teléfono, la radio o la televisión. El acceso a una computadora personal en el Perú, ha demorado más años debido al costo, sin embargo los usuarios crecieron rápidamente debido a la existencia de cabinas públicas y acceso a la red a través de universidades, colegios, centros de trabajo.
Este será un recorrido por lo que hoy es el medio con mayores Ãndices de crecimiento en el mundo y la región, y como la publicidad en internet ha dejado de pensarse sólo como below the line para convertirse también en above the line, vamos a conocer el mercado, las formas de compra y la medición del retorno de la inversión en publicidad en internet, pero sobretodo cuales son las proyecciones del medio desde el punto de vista publicitario que lo alejarán de ser considerado un medio alternativo a ser el protagonista publicitaria de los próximos años. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5683 |
Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico [texto impreso] / Laura Beatriz Hernandez Vega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 85 p : Il.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2008 - I) . ISSN : 2817 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | BANNERS INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET PUBLICIDAD - INTERNET
| Palabras clave: | CREATIVIDAD EN INTERNET | Clasificación: | 659.1345 H45 2008 | Resumen: |
Internet es un medio de comunicación de interacción y de organización utilizado por más de 400 millones de usuarios que acceden a una información disponible en más de 2,500 millones de páginas web.
Durante el siglo pasado hubo un cambio en la forma de adquirir los conocimientos, internet y las nuevas tecnologÃas, introducen una caracterÃstica única a la comunicación: la interactividad.
Internet ha llegado a ser una herramienta muy útil para todo tipo de personas de diferentes edades, como prueba de ello, es que ha demorado mucho menos tiempo en acumular el mismo número de usuarios que otros medios de comunicación, como el teléfono, la radio o la televisión. El acceso a una computadora personal en el Perú, ha demorado más años debido al costo, sin embargo los usuarios crecieron rápidamente debido a la existencia de cabinas públicas y acceso a la red a través de universidades, colegios, centros de trabajo.
Este será un recorrido por lo que hoy es el medio con mayores Ãndices de crecimiento en el mundo y la región, y como la publicidad en internet ha dejado de pensarse sólo como below the line para convertirse también en above the line, vamos a conocer el mercado, las formas de compra y la medición del retorno de la inversión en publicidad en internet, pero sobretodo cuales son las proyecciones del medio desde el punto de vista publicitario que lo alejarán de ser considerado un medio alternativo a ser el protagonista publicitaria de los próximos años. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5683 |
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