Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Miguel Aguirre Vallenas

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords / Miguel Aguirre Vallenas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Aguirre Vallenas, Autor ; Giancarlo Altuna Torres, Autor ; Daniela Talavera Benavides, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:79 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3446
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADSENSE
ADWORDS
PUBLICIDAD - INTERNET
PUBLICIDAD VISUAL
REDES SOCIALES
Palabras clave:WEB  2.0
BANNERS
MICROSITIOS
Clasificación:659.1345 A32 2008
Resumen:
La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y Adwords, identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas. , identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5685
Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords [texto impreso] / Miguel Aguirre Vallenas, Autor ; Giancarlo Altuna Torres, Autor ; Daniela Talavera Benavides, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3446
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADSENSE
ADWORDS
PUBLICIDAD - INTERNET
PUBLICIDAD VISUAL
REDES SOCIALES
Palabras clave:WEB  2.0
BANNERS
MICROSITIOS
Clasificación:659.1345 A32 2008
Resumen:
La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y Adwords, identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas. , identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5685

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3446659.1345 A32 2008Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto