Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Fátima Antonieta Peralta Rubio

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La publicidad como herramienta de comunicación para la responsabilidad social empresarial y su grupo objetivo / Fátima Antonieta Peralta Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad como herramienta de comunicación para la responsabilidad social empresarial y su grupo objetivo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fátima Antonieta Peralta Rubio, Autor ; Mari Ainize Sologuren Verne, Autor ; Juan Carlos Zárate Franco, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:162 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3983
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - PERÚ
Palabras clave:DESARROLLO  SOCIAL  Y  EMPRESAS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS
  LEGALES
Clasificación:658.408 P43 2008
Resumen:
Hemos elegido este tema, porque lo encontramos muy importante para la sociedad, pues lamentablemente vivimos en un país que a pesar de tener grandes y múltiples recursos siempre ha vivido en el sub-desarrollo. Donde hay un gran porcentaje de población paupérrima y como consecuencia, no tiene una educación adecuada. Esto se debe a causa del mal manejo político, económico y social del Estado. La empresa es una fuente vital para ayudar al Estado en los puntos que muestra debilidad y asi lograr un desarrollo sostenible.
Con esta tesis nosotros brindaremos propuestas fundamentales que contribuyan al conocimiento de los publicistas y las empresas, y de esta manera puedan realizar eficientemente la publicidad de la responsabilidad social empresarial de modo que tenga un impacto positivo en el grupo objetivo.
La responsabilidad social empresarial, es clave para el desarrollo del país y la sociedad en general. Es una estrategia fundamental para que no se cumpla la frase de Antonio Raimondi en la que cita: “El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5689
La publicidad como herramienta de comunicación para la responsabilidad social empresarial y su grupo objetivo [texto impreso] / Fátima Antonieta Peralta Rubio, Autor ; Mari Ainize Sologuren Verne, Autor ; Juan Carlos Zárate Franco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 162 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3983
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - PERÚ
Palabras clave:DESARROLLO  SOCIAL  Y  EMPRESAS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS
  LEGALES
Clasificación:658.408 P43 2008
Resumen:
Hemos elegido este tema, porque lo encontramos muy importante para la sociedad, pues lamentablemente vivimos en un país que a pesar de tener grandes y múltiples recursos siempre ha vivido en el sub-desarrollo. Donde hay un gran porcentaje de población paupérrima y como consecuencia, no tiene una educación adecuada. Esto se debe a causa del mal manejo político, económico y social del Estado. La empresa es una fuente vital para ayudar al Estado en los puntos que muestra debilidad y asi lograr un desarrollo sostenible.
Con esta tesis nosotros brindaremos propuestas fundamentales que contribuyan al conocimiento de los publicistas y las empresas, y de esta manera puedan realizar eficientemente la publicidad de la responsabilidad social empresarial de modo que tenga un impacto positivo en el grupo objetivo.
La responsabilidad social empresarial, es clave para el desarrollo del país y la sociedad en general. Es una estrategia fundamental para que no se cumpla la frase de Antonio Raimondi en la que cita: “El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5689

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3983658.408 P43 2008Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto