A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Saber ver el cine / Antonio Costa / México, D.F. [México] : Paidós (1991)
TÃtulo : Saber ver el cine Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 1991 Colección: Instrumentos Paidós, 5 Número de páginas: 319 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-85319-4-5 Nota general:
Título original: Saper vedere il cinemaIdioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROPalabras clave: DIRECTOR DE CINE
GUIONESClasificación: 791.43 C83 1991 Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fÃlmica y la experiencia onÃrica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historiaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853 Saber ver el cine [texto impreso] / Antonio Costa, Autor ; Carlos Losilla, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Paidós, 1991 . - 319 p ; 20 cm. - (Instrumentos Paidós, 5) .
ISBN : 978-968-85319-4-5
Título original: Saper vedere il cinema
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación: CINE - HISTORIA
CINE MUDO
CINE SONOROPalabras clave: DIRECTOR DE CINE
GUIONESClasificación: 791.43 C83 1991 Resumen:
Mirar el cine supone, en primer lugar, saber interpretar el significado de las imágenes, pero, Antonio costa, reseña que ese es un proceso que necesitó un tiempo: el de la educación de los espectadores y la comprensión del cine que iba conformándose según se desarrollaban las técnicas y lenguaje cinematográficos. El estudio o relaciones entre la visión fÃlmica y la experiencia onÃrica o el subconsciente individual y el inconsciente colectivo. Aunque todo este proceso lo resuma con una frase lapidaria de ferro (1977,26 ed esp.) Lo imaginario tiene tanto valor de historia como la propia historiaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1853 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2746 791.43 C83 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible