A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Administracion y estrategia / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Título : Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 72 p Dimensiones: 23 cm Nota general:
Material fotocopiado a partir del cap. XIVIdioma : Español (spa) Clasificación: VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICASClasificación: 658.835 H42 1990 Nota de contenido:
La estrategia competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857 Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor . - 3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 72 p ; 23 cm.
Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma : Español (spa)
Clasificación: VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICASClasificación: 658.835 H42 1990 Nota de contenido:
La estrategia competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1719 658.835 H42 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo anticiparse a su competencia / Ian Gordon / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
Título : Cómo anticiparse a su competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 260 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-004-0 Nota general:
Título original: Beat the competitionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: COMPETENCIA
MERCADOSClasificación: 658.835 G74 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679 Cómo anticiparse a su competencia [texto impreso] / Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 260 p : Diagrs.; Tabs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-004-0
Título original: Beat the competition
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: COMPETENCIA
MERCADOSClasificación: 658.835 G74 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3007 658.835 G74 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Estrategia de gestión / Daniel F. Spulber / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Estrategia de gestión : Cómo hacer un análisis exitoso Otro título : What the best MBAs know Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Otro editor: New York, NY [Estados Unidos] : McGraw-Hill Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 1 Número de páginas: 90 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969984-1-4 Nota general:
Título original: What the best MBAs knowIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.03 S76 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253 Curso de MBA: Estrategia de gestión = What the best MBAs know : Cómo hacer un análisis exitoso [texto impreso] / Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit : New York, NY (Estados Unidos) : McGraw-Hill, 2010 . - 90 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 1) .
ISBN : 978-84-969984-1-4
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.03 S76 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7175 658.03 S76 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección y administración estratégicas / Arthur Thompson / Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Dirección y administración estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 3 tomos Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-183-0 Nota general: Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE EMPRESA
ESTRATEGIA CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.4012 T48 1994 Nota de contenido: T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358 Dirección y administración estratégicas [texto impreso] / Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 3 tomos : Il.; Tabs ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8086-183-0
Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE EMPRESA
ESTRATEGIA CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.4012 T48 1994 Nota de contenido: T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3851 658.4012 T48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 3852 658.4012 T48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 3853 658.4012 T48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : Estrategias exitosas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 273 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904238--0 Nota general:
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market placeIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2662 658.802 H22 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
PermalinkMarketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
Permalink