Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> VENTAJA COMPETITIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administracion y estrategia / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:72 p
Dimensiones:23 cm
Nota general:
Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICAS
Clasificación:658.835 H42 1990
Nota de contenido:
La estrategia competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857
Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor  . -  3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 72 p ; 23 cm.

Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma : Español (spa)
Clasificación:VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICAS
Clasificación:658.835 H42 1990
Nota de contenido:
La estrategia competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1719658.835 H42 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo anticiparse a su competencia / Ian Gordon / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo anticiparse a su competencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1991
Colección:Serie Empresarial
Número de páginas:260 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-004-0
Nota general:
Título original: Beat the competition
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:COMPETENCIA
MERCADOS
Clasificación:658.835 G74 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679
Cómo anticiparse a su competencia [texto impreso] / Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 260 p : Diagrs.; Tabs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-004-0

Título original: Beat the competition
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:COMPETENCIA
MERCADOS
Clasificación:658.835 G74 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3007658.835 G74 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Estrategia de gestión / Daniel F. Spulber / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Estrategia de gestión : Cómo hacer un análisis exitoso
Otro título :What the best MBAs know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Otro editor:New York, NY [Estados Unidos] : McGraw-Hill
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 1
Número de páginas:90 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-1-4
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ESTRUCTURA  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.03 S76 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253
Curso de MBA: Estrategia de gestión = What the best MBAs know : Cómo hacer un análisis exitoso [texto impreso] / Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit : New York, NY (Estados Unidos) : McGraw-Hill, 2010 . - 90 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 1) .
ISBN : 978-84-969984-1-4

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ESTRUCTURA  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.03 S76 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7175658.03 S76 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección y administración estratégicas / Arthur Thompson / Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección y administración estratégicas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:3 tomos
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8086-183-0
Nota general:Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  EMPRESA
ESTRATEGIA
  CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.4012 T48 1994
Nota de contenido:T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358
Dirección y administración estratégicas [texto impreso] / Arthur Thompson, Autor ; A.J. Strickland III, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 3 tomos : Il.; Tabs ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8086-183-0
Versión en español de Patricia Ibarra Colado y Miguel Ángel Sánchez Carrión
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA CORPORATIVA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  EMPRESA
ESTRATEGIA
  CORPORATIVA
FODA
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.4012 T48 1994
Nota de contenido:T.1.-Conceptos y técnicas de la dirección y administración estratégicas--T.2-Casos de dirección y administración estratégicas--T.3-Lecturas sobre dirección y administración estratégicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3358

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3851658.4012 T48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3852658.4012 T48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3853658.4012 T48 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias exitosas de mercadeo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:273 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904238--0
Nota general:
Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643
Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0

Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2662658.802 H22 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto