A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 2007 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaDesarrollo del marketing y la publicidad de Ajegroup / Gary Falla Vergara / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : Desarrollo del marketing y la publicidad de Ajegroup Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary Falla Vergara, Autor ; Cristina Manrique Bazalar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 88 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4229 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS - PERÚ
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVAPalabras clave: EMPRESAS (AJEGROUP)
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS-ADMINISTRACIÓN
INDUSTRIA GASEOSAS-PERÚClasificación: 658.022 F19 2007 Resumen:
Conocer el desarrollo del marketing y la publicidad de la empresa Ajegroup. Se realiza una investigación metodológica que contará con una recolección de información, datos, referencias, documentos trascendentes, etc.
En esta investigación se destacará un profundo análisis de la empresa Ajegroup y su desarrollo del mercadeo y publicidad. En sus inicios, Ajegroup carecÃa de un área de marketing, la inversión en publicidad era poco importante para la empresa. Actualmente los productos de la empresa han logrado posicionarse en los segmentos C y d, empleando una diferente y exitosa estrategia.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5537 Desarrollo del marketing y la publicidad de Ajegroup [texto impreso] / Gary Falla Vergara, Autor ; Cristina Manrique Bazalar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 88 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4229
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS - PERÚ
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVAPalabras clave: EMPRESAS (AJEGROUP)
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS-ADMINISTRACIÓN
INDUSTRIA GASEOSAS-PERÚClasificación: 658.022 F19 2007 Resumen:
Conocer el desarrollo del marketing y la publicidad de la empresa Ajegroup. Se realiza una investigación metodológica que contará con una recolección de información, datos, referencias, documentos trascendentes, etc.
En esta investigación se destacará un profundo análisis de la empresa Ajegroup y su desarrollo del mercadeo y publicidad. En sus inicios, Ajegroup carecÃa de un área de marketing, la inversión en publicidad era poco importante para la empresa. Actualmente los productos de la empresa han logrado posicionarse en los segmentos C y d, empleando una diferente y exitosa estrategia.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5537 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4229 658.022 F19 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible