A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mohammad Naghi Namakforoosh
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMercadotecnia social / Mohammad Naghi Namakforoosh / México : Editorial Limusa (1985)
TÃtulo : Mercadotecnia social : TeorÃa y aplicación. Para planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mohammad Naghi Namakforoosh, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 295 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-1967-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING SOCIALPalabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING - PLANIFICACIÓN FAMILIAR
MARKETING SOCIAL MODELOLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5708 Mercadotecnia social : TeorÃa y aplicación. Para planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales. [texto impreso] / Mohammad Naghi Namakforoosh, Autor . - 2 ed . - México (Editorial Limusa S.A.) : Editorial Limusa, 1985 . - 295 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-1967-5
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2667 658.802 N16 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible